Julia Janeiro

Julia Janeiro en un momento crítico: la hija de Jesulín enciende las alarmas

Julia Janeiro atraviesa una situación delicada y necesita el apoyo incondicional de sus padres

Julia Janeiro se convirtió en noticia el pasado martes 2 de noviembre cuando la pillaron acudiendo a urgencias. Lo hacía con semblante serio y acompañada por su novio, el futbolista Álex Balboa.

Rápidamente, los reporteros de Sálvame acudieron al Hospital General de Getafe para ir en busca de la hija de Jesulín de Ubrique. La encontraron esperando en urgencias y pidió que, por favor, la dejaran tranquila.

Al parecer, Julia y su novio se habrían visto envueltos en una pelea y, tras el altercado, decidieron acudir al centro sanitario. Juls presentaba dolores en un hombro y el brazo y le realizaron las pruebas pertinentes. Sin embargo, no es la primera vez que la hermana de Andrea Janeiro ha tenido que ir a urgencias.

Julia Janeiro ¿realmente estuvo envuelta en una pelea?

Tras su visita al hospital de hace un par de días, Sálvame continúa recopilando información sobre la razón que la llevó a visitar el centro. Junto a ella se encontraba su novio, su máximo apoyo en Getafe lejos de su familia.

Según relató un testigo, Julia Janeiro estuvo en una "pelea" tras la cual decidió acudir al hospital. "Imagino que sería para el parte de lesiones", explican. Allí, tanto Juls como su chico pasaron toda la tarde: "Hasta las 21 o 21:30", afirman los testigos.

Sergi Ferré, desplazado hasta allí para recabar más información, contó que no había podido contactar con María José Campanario. Hace poco estuvieron hablando, pero, por lo que sea, la mujer de Jesulín ha preferido guardar silencio.

Imagen de Julia Janeiro en dirección al hospital
Julia Janeiro acudió a urgencias hace unos días | Europa Press

Sin embargo, trabajadores del centro sanitario afirman que Julia llegó con "un dolor en el hombro y en el brazo", y le hicieron unas radiografías.

La situación de Julia sorprende y mucho a quienes la conocen, aseguran que es una chica normal y corriente que "va mucho a su aire". "Ella no es de meterse en problemas es una chica muy normal", cuentan. De ahí que llame mucho la atención el hecho de que se viera envuelta en una pelea.

Julia Janeiro atraviesa un "momento crítico"

El pasado miércoles, Sálvame volvía a hacerse eco de la noticia de Julia Janeiro en un intento de comprender qué le habría pasado. Fue Kiko Hernández el encargado de dar una información que añadía más misterio y preocupación por la hija de Jesulín.

Al parecer no es la primera vez que Juls acude al hospital, de hecho en las últimas semanas sus visitas han sido recurrentes. Según el colaborador, la joven estaría pasando por un "momento crítico", que mantiene en alerta a sus seres queridos.

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
María José Campanario está muy pendiente de su hija Julia | Europa Press

De hecho no han sido pocas las veces que María José Campanario y Jesulín han viajado hasta Madrid para estar con ella. Algo que también hicieron sus abuelos maternos. "Hacen muy bien sus padres en venir a estar con ella y acompañarla, ", decía Kiko.

"Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", añadía. "Yo no tengo buena relación con ellos, pero desde aquí todo mi apoyo, a ellos y a Juls", finalizaba sin querer entrar en más detalles.

Además, revelaba que lo ocurrido el martes no es un hecho aislado. "No es la primera vez que va al hospital por varios motivos", ha contado Hernández. Unas palabras que llaman mucho la atención y que dejan entrever que algo grave está viviendo la hermana de Andrea Janeiro.

Hasta el propio Jorge Javier se mostraba sorprendido por la información y confesaba no saber nada de lo que estaba haciendo referencia Kiko. Por su parte, el colaborador prefirió guardar silencio y no desvelar más información.

Sea lo que fuere, está claro que tanto María José como Jesulín están al tanto de lo que le ocurre a su hija. Un duro momento que Julia Janeiro afronta junto a su familia y su chico.

EL VÍDEO DEL DÍA