Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo

Jesulín, ¿abuelo?: La fotografía que desata los rumores

Jesulín de Ubrique visitará a una de sus hijas tras enterarse de algo sorprendente

Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más famosos de la prensa del corazón, pero poca gente le recuerda por su talento como matador. Todo el mundo quiere saber más sobre su vida privada, especialmente sobre su hija Julia Janeiro. La joven se ha convertido en el rostro televisivo del momento desde que alcanzó la mayoría de edad.

Julia Janeiro, hermana la famosísima Andreita, tiene un novio futbolista y vive en Madrid desde hace aproximadamente un año. Su madre, María José Campanario, develó que se había mudado para centrarse en su formación académica. Sin embargo, los últimos acontecimientos demuestran que no ha contado toda la verdad: julia tiene problemas, por eso se ha instalado en la capital.

El equipo de investigación de Viva la vida, programa de Telecinco, ha seguido los pasos de la hermana de Andrea Janeiro. Han descubierto que es una persona con mucho carácter y que “pasa mucho tiempo sola” en su centro escolar. Según el colaborador Kiko Hernández, no es la primera vez que tiene conflictos de este tipo porque es una chica bastante conflictiva con sus amistades.

Jesulín de Ubrique está muy preocupado por su hija, pues siempre ha tenido una conexión bastante especial con ella. Recientemente han salido publicadas unas fotografías que han hecho saltar todas las alarmas. “Está embarazada”, comentaban en las redes sociales después de descubrir que pasa demasiado tiempo en el hospital.

Imagen de Julia Janeiro en dirección al hospital
Julia Janeiro ingresa de urgencias en un hospital | Europa Press

Jesulín se ha enterado gracias a Sálvame, programa que ha emitido las imágenes, que su pequeña ha ingresado en urgencias junto a su novio. Recordemos que desde hace unos meses está saliendo con Álex Balboa, un futbolista que trabaja de tertuliano para algunos espacios televisivos.

Jesulín de Ubrique, preocupado: “Un momento crítico”

Jesulín se despidió de su hija Julia hace un año y desde entonces le ha visto en situaciones muy concretas. Viven en ciudades diferentes y no pueden pasar tanto tiempo juntos como a ellos les gustaría. La joven no está atravesando una buena etapa, así que necesita el cariño de su padre más que nunca.

Kiko Hernández asegura que no es la primera vez que ingresa en el hospital. En un primer momento se especuló con un posible embarazo, pero la noticia parece ser mucho más preocupante. La última vez que le pidió ayuda a los médicos se presentó con “dolor en el hombro y en el brazo”.

“Hace muy bien María José Campanario en estar con su hija y Jesús también. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres”, informa el tertuliano de Sálvame.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Andrea Janeiro podría ponerse en contacto con Julia tras el escándalo | La Noticia Digital

Andrea Janeiro también podría estar preocupada, pues a pesar de la guerra existente en su familia, siempre ha tenido mucha relación con su hermana. Algunos medios aseguran que en los próximos días se pondrá en contacto con ella. Mientras tanto, los periodistas de Telecinco están intentando averiguar que le sucede realmente a la pequeña de los Janeiro.

Julia Janeiro, en el punto de mira: “Parte de lesiones”

Jesulín de Ubrique vive en Andalucía y solamente se desplaza a Madrid por trabajo o por asuntos importantes. Después de enterarse de que su hija Julia lo está pasando mal, no sería de extrañar que viajara a la capital.

Julia Janeiro
Julia Janeiro tiene problemas en Madrid | Cedida

Una persona que conoce muy bien a la influencer ha hablado con la prensa para desvelar que recientemente ha sufrido un altercado. Siguiendo la información aportada por esta fuente, visitó el hospital para “hacer un parte de lesiones”. Los colaboradores de Sálvame aseguran que la situación es bastante delicada y quieren ser prudentes.

Carmen Alcayde, tertuliana y presentadora de Telecinco, descubrió el escándalo. En un primer momento quiso proteger la intimidad de la hermana de Andrea, pero no tuvo más remedio que seguir informando. Todo el mundo quiere saber por qué ingresó de urgencias y cómo es su estilo de vida.

VÍDEO DEL DÍA