El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro Reyes Torres, ha dado un giro radical a su vida en los últimos meses.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Todo hace indicar que el joven no quiere saber nada del universo de la televisión en el que trabajan sus padres. Ni mucho menos del mundo de la prensa del corazón, donde se ha convertido en un personaje popular en contra de su voluntad desde que era tan solo un niño.
Cabe recordar que, desde muy pequeño, Alejandro ha estado envuelto en la batalla judicial y mediática que han mantenido sus padres.
Mientras la modelo venezolana se empeñaba en demostrar que el padre biológico del niño era Pepe Navarro, el famoso presentador televisivo desmentía la supuesta paternidad.
Por aquel entonces, él ya tenía su familia formada junto a su exmujer Eva Zaldívar y sus hijos, quienes a día de hoy siguen renegando de Alejandro.
Alejandro Reyes empieza una nueva vida tras más de 10 años en el foco mediático
Sin embargo, el conflicto acabó resolviéndose a favor de las pretensiones de Ivonne Reyes tras el fallo emitido por el Tribunal Supremo en 2017. Una sentencia que confirmaba las anteriores, pero que el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y su familia se han negado a aceptar.
"Me equivoqué, debí hacerme la prueba de ADN, pero entonces entendía que no debía prestarme a una farsa, sin ni siquiera haber indicios. De hecho, las dos pruebas de ADN que existen sobre este asunto revelan que no soy el padre. Ivonne no se ha cansado de dar entrevistas y cobrar por ello. En estos años ha podido obtener cerca de un millón de euros", señalaba recientemente el presentador a El País.
A pesar de que el asunto se considera cerrado a nivel judicial, Navarro sigue insistiendo públicamente en que Alejandro no es su hijo. Y su familia lo apoya.
De hecho, su hija Andrea Navarro intentó reabrir el caso tras contratar a un detective y conseguir un tenedor usado por Alejandro para analizar el ADN. Una prueba que habría dado negativo, pero que no fue suficiente para que el alto tribunal revisara la sentencia.
Ante esta situación, Alejandro siempre ha optado por mantenerse en un segundo plano mediático y alejado de los focos de televisión. Con excepción, eso sí, de su breve y discreto paso por Supervivientes.
En el año 2020, el reality de Telecinco lo anunció como fichaje estrella, pero su estancia en Honduras pasó desapercibida y fue el segundo expulsado de la edición.
Desde entonces, el joven de 20 años parece haberse percatado de que su vida no está en la televisión y ahora se dedica a un trabajo muy distinto.
El nuevo y sorprendente trabajo del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Tal y como ha confirmado esta semana el portal Cotilleos.es, el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes habría cambiado los platós por el campo.
Lejos de continuar explotando su faceta como modelo o personaje televisivo, el joven ha preferido independizarse y trabajar como jornalero para sufragar sus gastos.
Alejandro no quiere depender económicamente de su madre, quien ya le ha dado una vida muy buena durante su infancia. Ni mucho menos de su padre a pesar de que él tiene la obligación judicial de pasarle una pensión alimenticia.
Por esta razón, según apuntan fuentes cercanas al joven, Alejandro ha optado por desplazarse a la provincia de Badajoz para desarrollar labores agrícolas como jornalero.
No obstante, se trata de un trabajo temporal que ejercerá mientras sigue luchando por una oportunidad laboral en el mundo del cine. Tras ganar experiencia como modelo, el hijo de Ivonne Reyes quiere ser actor y dedicarse a la interpretación.