Concursantes de Secret Story

'Perdí la virginidad con una persona trans': El plató de Telecinco, mudo

Un rostro muy conocido de la cadena lo ha desvelado en 'Secret Story'

Los secretos son uno de los pilares del reality Secret Story de Telecinco. Y lo cierto es que muchos concursantes están desvelando algunos que resultan realmente sorprendentes. Este sería, por ejemplo, el caso de haber sido abandonada por su madre o haber recibido la extremaunción al poco de nacer.

Pues bien, ahora otro participante ha desvelado algo que guardaba con recelo. Ha relatado que perdió la virginidad con una persona trans. Y este no ha sido otro que Canales Rivera.

José Antonio Canales Rivera en un momento de Secret Story
Canales Rivera ha desvelado en 'Secret Story' el secreto que ocultaba sobre su vida sexual | Telecinco

Canales Rivera confiesa en Secret Story su pasado con una persona trans

Este pasado jueves fue cuando Canales puso punto y final a su paso por el citado concurso de Telecinco. La audiencia decidió que él debía irse y Julen tenía que continuar.

Precisamente por esta decisión, anoche a la gala. Y allí fue donde desveló su secreto, que dejó a todo el mundo estupefacto. Reveló: “Perdí la virginidad con una persona trans”.

Acto seguido, procedió a relatar cómo sucedió. Lo hizo diciendo: “Yo tenía 14 años y un amigo y yo nos vamos a la playa y conocemos a unas chicas. Ellas nos dan mucho juego y conseguimos una cita para el día siguiente”.

“Cuando vamos al cole por la mañana dejamos las bicis y cuando salimos nos las habían robado. Y había que ir a una playa que estaba a 8 kilómetros de casa y nos fuimos andando. Teníamos una posibilidad y, con dos cojones, nos fuimos para allá”.

Luego añadió: “Llegamos allí y estaban las chicas. Cuando nos dimos cuenta, él estaba debajo de unas rocas y a mí, sutilmente, me llevaron detrás de unas roquitas. Fue la primera vez que tuve sexo”.

En secreto para toda la vida

“Eso con 14 años pues es maravilloso y hasta ese momento lo contábamos. Al año, estando en casa de unos amigos, pasan las chicas y se meten en otra casa. Y estos amigos míos, que las conocían, hicieron el comentario de que una seguro era trans y de las otras no lo sabían, pero afirmaban”.

Montaje con las dos famosas
Cynthia Martínez e Isabel Márquez, relacionadas con Canales Rivera | La Noticia Digital

En este punto, contó: “Yo me callé la boca y nunca dije nada, menos a mi amigo. Nuestra consigna fue dejarlo en secreto para toda la vida. A mí, afortunadamente, no me creó ningún trauma en absoluto”.

Asimismo, en pro de la normalidad, optó por añadir algo. Expuso: “Cuando me ofrecen el reality y me hablan de los secretos, tengo que decir que le di muchas vueltas. Pero, viendo en los medios todas las cosas que están pasando y el acoso que está sufriendo el colectivo, decidí contarlo”.

“Desde el universo del que procedo, como creo que es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad que se merece y todo el respeto que se merece”.

Canales Rivera recibe el aplauso por desvelar su secreto

Tras reconocer su experiencia, el ya exconcursante recibió los aplausos de los presentes en el plató. Y, después, decidió tomar la palabra el presentador, Jordi González. Lo hizo para manifestar: “Hace unos años algunas cosas no se podían contar abiertamente, pero, afortunadamente, nuestra sociedad evoluciona”.

“Es muy importante que no olvidemos que cuando una figura pública habla con esta naturalidad estamos ayudando a la visibilización de personas y realidades históricamente estigmatizadas. O sea que ¡bravo Canales!”.

Es más, añadió: “Seamos fieles a nosotros mismos y respetemos la diversidad, que nunca es un problema sino una riqueza”.

Asimismo, Canales consiguió la enhorabuena por desvelarlo por parte de los concursantes que aún siguen en el reality. De ahí que Luis Rollán dijera: “Me encanta que lo cuente con la normalidad que tiene que tener”.

Vídeo del día: ¿Omar ha sido infiel a Anabel Pantoja?