Anoche el plató de Secret Story se quedó absolutamente en silencio y no fue precisamente por el mal momento que atraviesa Adara. Fue por descubrir el duro secreto que ocultaba una de sus concursantes.
En concreto, desveló que había sido abandonada por su madre y que había crecido en un centro de menores, donde lo pasó realmente mal.
Quien contó este trágico secreto de su vida no fue otra que la última expulsada por la audiencia: Emmy Russ.
Emmy Russ desvela en Secret Story su dura adolescencia
Emmy ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas del reality. En España desconocíamos a esta alemana, reina de este tipo de programas en su país, que ha dado mucho juego. No obstante, la espiral de conflictos en la que ha participado ha acabado haciendo que fuera anoche la eliminada.
Emocionada es como se mostró durante toda la velada tras su marcha. Y también fue así como estuvo en plató donde confesó su secreto: había sido abandonada por la mujer que le había dado la vida.
De la misma manera no dudó en explicar cómo sucedió esta situación dolorosa e inesperada. Contó que pasó cuando tenía 17 años y vivía con aquella en Alicante, a pesar de que no se llevaban bien. Al parecer, regresó un día a casa y “estaba completamente vacía, incluido mi pasaporte”.
“Yo no sabía qué hacer y acudí a una comisaría pidiendo que me ayudaran. Estaba sola y no sabía qué hacer con mi vida. En mi móvil vi que la última ubicación de mi madre era el aeropuerto y sabía que se había ido”.
En este punto relató que “por lo que me enteré luego, ella me quiso dar una lección por lo mal que nos llevábamos. La policía me ingresó en el centro de menores y entendí que esa sería mi casa durante un buen tiempo”.
“Lo pasé muy mal. Sobre este lugar tengo que decir que no sé cómo es legal algo así. Pegaban mucho a los niños y a mí, a veces, sin motivo, porque decías una cosa que no les gustaba y te trataban muy mal”.
En este punto dijo: “Quiero dar un toque de atención a las personas responsables que revisen mejor estos sitios. Hay muchos niños sufriendo y están tratando mal a unos menores inocentes”.
Emmy Russ agradece a sus compañeros de Secret Story la acogida
En la actualidad, como dio a conocer la amiga de Russ, esta ha recuperado el trato con su madre. Sin embargo, la experiencia vivida en su adolescencia, especialmente su vida en el citado centro, le ha marcado mucho. De ahí que haya llevado mal el encierro en la casa del reality.
Asimismo, como confesó a Luis Rollán: “Con fregar el suelo tengo un trauma. Y es que es lo primero que nos obligaban a hacer en el centro al despertar”.
A pesar de todo, en el programa ha conseguido hacer buenas amistades a las que quiso agradecer todo el cariño que le han dado. Por esto, se despidió de estas de forma sincera y emocionada. Lo hizo diciéndole a sus compañeros: “Quería daros muchas gracias por aceptarme en la casa tal y como soy”.
“También por apoyarme, especialmente a Luis Rollán y a Isabel Rábago. Os quiero decir que hay pocas personas tan buenas como vosotros. Os merecéis lo mejor y os deseo un buenísimo concurso”.
A esto añadió: “Lo he pasado bien, pero también lo he pasado mal. Espero que no tengáis los momentos de bajón que he sufrido yo y que sigáis para adelante. Os quiero mucho, Luis e Isabel, y gracias por todo”.