Gloria Camila no quiere que Rocío Carrasco venda el honor de su madre en el documental que está grabando para Telecinco. Ha interpuesto una demanda para que el juez revise el contenido del programa antes de su emisión.
Rocío Carrasco debe personarse en los juzgados este viernes 15 de octubre para entregar los documentos que quiere hacer públicos. Las autoridades comprobarán si la difusión de los mismos supone un atentado contra el honor de Rocío Jurado.
Hace tiempor que Fidel Albiac está desaparecido. Su intención es que Rocío Carrasco no sea abducida por el foco mediático y la foto de ella hoy en el juzgado no le gusta nada. Fidel ha intentado que no se produzca por todos los medios.
Gloria Camila está dispuesta a todo para proteger a su madre, pues entiende que su diario secreto pertenece a su estricta intimidad. Este argumento fue apoyado por la mismísima cantante: “Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos los guardo para mí”.
La justicia estimó oportuno admitir a trámite la demanda de la colombiana y estableció un plazo de tiempo para que Carrasco respondiera. Sus abogados no tienen más remedio que presentarse en los juzgados y entregar a las autoridades todo el material que manejan.
La familia Mohedano y Ortega Cano saben que serán las próximas víctimas de Rociíto, así que ya están preparando su venganza. La hija adoptiva de la cantante no consiente que nadie cuestione al torero, motivo por el que ha iniciado esta demanda.
Rocío Carrasco sigue adelante con el documental: "Muy nerviosa"
Los enemigos de Rocío han intentado manipular a los espectadores del documental asegurando que Telecinco había frenado el proyecto. Según ha salido publicado, la cadena no tiene planes de renunciar a un producto tan jugoso, simplemente está creando expectación.
Gloria Camila está poniendo muchos obstáculos para la emisión de En el nombre de Rocío, de hecho ella es la autora de la última demanda. “Lo hace por iniciativa propia porque también es hija legítima”, comenta Ana María Aldón intentando justificarla.
“Quiere salvaguardar el honor y el derecho de la intimidad de lo que dejara o no dejara su madre”, concluye en Viva la vida. Carrasco no está de acuerdo con este planteamiento y piensa que su hermana quiere bloquear el documental por otros motivos.
Rocío Juradono tenía buena opinión de muchos miembros de su familia, incluso podría estar molesta con Ortega Cano por determinados gestos. Todo esto saldrá a la luz en los nuevos capítulos de la docuserie y la colombiana no quiere que su padre sufra.
“La gente se ha puesto muy nerviosa antes de tiempo”, comenta Rociíto en su última aparición pública. Estas palabras han sido interpretadas como una provocación y cada vez está más lejos de reconciliarse con su hermana.
Rocío Carrasco ha perdido la esperanza con Gloria Camila
La hija de Ortega Cano adoptó una postura muy pacífica durante el tiempo que duró la primera parte del documental. Siempre ha estado al lado del torero, pero tampoco ha arremetido contra Rociíto ni contra Fidel Albiac.
Todos pensaban que la reconciliación estaba cerca, de hecho la colombiana rompió su relación con Rocío Flores tras un ligero incidente. Se negó a defender a Olga Moreno y la gente pensó que lo hacía para no ofender a su hermana.
Sin embargo, el tiempo ha demostrado que lo único que quiere Gloria es proteger a sus seres queridos, entre los que está su padre. Hará todo lo necesario para frenar el En el nombre de Rocío, aunque eso termine de enfrentarla a Carrasco.
El juez decidirá este viernes 15 de octubre antes de las 14:00 horas si Telecinco puede seguir adelante con el polémico documental. Revisará en el juzgado de Alcobendas si el diario de la Más Grande es demasiado íntimo como para emitirlo en televisión.