Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, muda: Ana Rosa Quintana habla de ella en directo

Andrea Janeiro ha visto cómo Ana Rosa Quintana se ha referido a ella en relación a su situación familiar

Andrea Janeiro dejó bien claro cuando cumplió la mayoría de edad que quería tener una vida alejada de los medios. Y lo ha conseguido, aunque, de vez en cuando, su nombre vuelve a aparecer en televisión y en revistas. Precisamente esto es lo que ha sucedido ahora, pues su madre, Belén Esteban, no ha podido evitar mencionarla.

Como consecuencia de las palabras de la citada colaboradora, Ana Rosa Quintana también ha hablado de la joven. Lo ha hecho en su programa diario y ha sido para darle la razón a su compañera de cadena.

Andrea, en el punto de mira tras las palabras de Belén Esteban

Estos días hemos conocido que la hermana de Andrea, Julia Janeiro, se ha operado el pecho. Vamos, que la hija de Jesulín y María José Campanario se ha aumentado el mismo para poder lucir más atractiva y sentirse mejor consigo misma.

Las imágenes de la joven saliendo del hospital tras dicha intervención han causado un gran estupor en Belén Esteban. Se ha mostrado muy ofendida por la situación y así lo ha dejado de manifiesto en directo en Sálvame. Ha dicho: “A mí lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera”.

De esta manera ha dejado claro que su ex no trata por igual a sus dos hijas. Y en este sentido ha añadido: “Aquí sí se ven hijos de segunda, pero gracias por nada. No meto a la Jose porque ella no tiene nada que ver”.

“Cuando llegue a casa sé que me van a regañar, pero es que ya llega un momento en el que no se puede aguantar. Es más, voy a decir algo que nunca he dicho. Voy a dar las gracias a una persona, a la tía de mi hija, a Mamen”.

Acto seguido ha continuado diciendo: “Mamen, gracias por ser la única de la familia que te preocupas. Te estaré siempre agradecida, te lo digo de corazón. Y también quiero dar las gracias a Beatriz Trapote por alguna cosa también”.

Para finalizar ha mandado un mensaje claro a su ex y padre de Andrea: “Tienes suerte de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo, porque si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza”.

“A una te niegas a pagarle la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York. Y así muchas cosas ¿En 22 años de regalo solo una Barbie embarazada?”.

Por último, ha añadido: “Me he callado muchas veces. Sin embargo, ya llega un momento en el que hay que poner a cada uno en su lugar”.

Ana Rosa Quintana habla de Andrea Janeiro

Las 'explosivas' declaraciones de Belén no han pasado inadvertidas para Ana Rosa Quintana. Por esto, en El programa de AR que ella presenta se han abordado las mismas. Y, al igual que otros de sus colaboradores, lo que ha hecho es dejar patente que estaba de acuerdo con aquella.

La periodista ha hablado en este sentido aludiendo indirectamente a Andrea: “Si tú tienes hijos de distintas relaciones, tienen que ser todos iguales. Y si le das una cosa a uno, se la das a otros. Hay veces que no se puede y puedes compensarlo luego”.

Igualmente, tras destacar que la primogénita de Jesulín es una chica discreta y estupenda, ha expuesto algo más al respecto del citado asunto. Ha dicho: “No puede ser tener hijos de primera y de segunda. Creo que los padres tenemos la obligación de tratar a todos los hijos por igual”.