Anabel Pantoja no deja de estar en el punto de mira. A casi dos semanas de su soñada boda con Omar Sánchez, recientemente ha sido una de sus imágenes la que ha levantado una gran controversia.
Y es que sus seguidores la han acusado de haberse pasado photoshopeado una imagen en la que aparecía presumiendo de figura en bikini.
"¿Conocéis el paraíso?", preguntaba a sus seguidores. Sin embargo, se topaba con comentarios bastante críticos con el exceso de retoques que se había hecho en el cuerpo, ya que ni siquiera parecía ella misma.
"Me da mucha pena la contradicción entre tu 'body positive' y el retoque de tu cuerpo en esta foto. Honestidad por favor", le pedía una usuaria. "Filtrada maximaaaaa!!", comentaba otra.
"¡Madre! ¡No te crees ni tú que tengas esa tripa!", le reprochaban. Y, ante el aluvión de mensajes recibidos, Anabel se ha visto obligada a explicar la diferencia entre la realidad de su cuerpo y la efectividad de una buena pose.
"Nos enseña a posar y lo hace con estas fotografías, las dos reales pero que, en función del posado, pueden dar dos visiones muy diferentes del mismo cuerpo. La sevillana es una auténtica experta en sacarse partido...", aseguran.
"Postura, respiración...", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja mostrando como ejemplo una instantánea en la que deja relucir sus imperfecciones.
"Para las personas que me escriben para decirme lo del retoque, ya sabéis que todo lo que me hago lo cuento", matizaba. "Me hice una remodelación con @clinicasdiegodeleon y después aporté mi hábito de entrenamiento y cuidarme".
Además, lanzaba una pullita a sus haters: "Si sentís un poco de rabia no es mi intención. Al revés, lo comparto todo por si os sirve de algo".
Anabel Pantoja, hundida por las críticas recibidas en su última foto
Sin embargo, sus seguidores no han terminado de creerse la explicación. "De pose nada, la foto de la derecha está retocada en cintura, piernas, etc.", le han replicado. "Cada uno hace lo que quiere, sí. Pero que los demás no somos tontos, pues también".
"Vamos a ver, aquí no es cuestión de saber posar, sino de Photoshop. No engañemos a nadie, por favor", se sucedían los mensajes.
"¿Para qué va a hacer dieta y deporte? Mejor soltar billetes ganados haciendo la ridícula e inculta en T5. Después, quéjate" o "Con liposucción se adelgaza", son otros comentarios que ha recibido.
Aunque, eso sí, también ha habido quien ha saltado en su defensa. "No entiendo por qué a la gente le duele tanto lo que hace ella con su cuerpo. Si se retoca o no es su problema, no le ha pedido dinero a nadie para hacerlo".
Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, a pesar de la envidiable situación económica y personal que se le presenta. Sobre todo, por el conflicto que sostiene contra su primo, Kiko Rivera.
El Dj la acusa de haberle traicionado y jugar con las complicadas circunstancias familiares. Algo que descubrió tras el fallecimiento de su abuela, Doña Ana. De hecho, fue ella quien le dijo que su madre no le quería en Cantora, lo que resultaba ser mentira.
"No eres bien recibido allí. '¡Por favor, quédate porque no tienes por qué pasar por ese mal trago!'. Ya estaba llorando pero lloré más. Es ahí cuando pongo lo que pongo en redes sociales", asegura Kiko que le transmitía su prima.
"Un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me parece que poco ha querido", argumentaba.
"¡Se ha muerto mi abuela y la que está montando el puto drama como siempre eres tú! ¡Déjame en paz!", le reprocha molesto. Y es que esto marca un antes y un después entre ellos.