Bela, tentadora de La Isla de las Tentaciones

Bela, de 'La última tentación', recibe amenazas de muerte: 'Ya me parece el colmo'

La joven ha denunciado las amenazas que recibe casi de manera continua

Bela llegaba pisando fuerte a La última tentación, y es que aseguraba tener asuntos pendientes con Isaac 'Lobo', pareja de Lucía.

Al parecer, el joven podría haberle sido infiel desde hace tiempo a la andaluza, algo que sus más allegados ya le iban advirtiendo. 

De hecho, se rumorea que entre ambos ya había algo mientras  Isaac todavía estaba con Marina. Unas comprometidas imágenes de la parejita hacían saltar todas las alarmas.

Ahora, le ha tocado a Lucía sufrir las consecuencias de enamorarse del Lobo, por quien ponía las manos en el fuego. Aunque lamentablemente ha terminado quemándose. 

"Me apetece mucho estar contigo. Me alegro de que hayas tomado la decisión de dejarte llevar", le decía Bela a Isaac saliendo victoriosa. Y es que ella ya le advertía a Lucía que iba a intentar por todos los medios que su novio cayese en la tentación.

Mientras tanto, Isaac, completamente ajeno al daño que pudiese hacerle a su pareja, le respondía: "Si no, ¿para qué estoy aquí?"

Aunque en un primer momento se mostraba muy seguro de su relación. "No pensaba que iba a pasar esto. Estaba muy convencido", señalaba.

Y es que Bela se ha convertido en la mayor tentación para el joven, que se ha olvidado de su novia y no ha podido controlar sus impulsos. Así, se fundían en un pasional beso que más tarde le mostraban en un visionado de emergencia a Lucía.

Ella, completamente en shock, se rompía por completo e incluso se abrazaba a su ex, Manuel. "Si algo he aprendido del año pasado es que no voy a perder la salud por un hombre. Que me duele, sí, que me importa, una mierda", aseguraba la joven. 

"Aquí se han retratado dos personas. Primero él, porque es el que está conmigo y segundo ella porque venía a maldad todo el tiempo desde que entró", se lamentaba.

"Si no me he muerto por Manuel no me voy a morir por él. No esperaba ver esto", sostenía Lucía, quien daba por terminada su relación con Isaac. "No quiero saber más nada de esta persona. No quiero ni despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar".

Este triángulo amoroso ha conseguido incendiar las redes, que se han llenado de comentarios muy diversos al respecto. Unos divirtiéndose con la situación, mientras que otros han dado pie a la crueldad, lo que no se puede consentir. 

Bela denuncia públicamente las amenazas que recibe en redes sociales

Así, Bela ha denunciado entre lágrimas las amenazas que recibe. "Ya ha llegado el día, he decidido cortar todos los medios donde podáis desearme la muerte porque ya me parece el colmo", compartía públicamente.

"Yo estoy cuerda de aquí de arriba, pero no me parece bien que deseéis la muerte a una persona simplemente por un reality", lamentaba. "Esto para la televisión o para la gente es un puto juego".

"Es cierto que hay personas que han podido sufrir", reconocía. "Pero estas personas han ido allí porque han querido, nadie obligó a nadie a ir a allí, ni nadie obligó a nadie a participar", ha remarcado. 

Pese a ello, la joven reconocía que los espectadores son libres de opinar, al igual que ella es libre de actuar.

"Pero hay palabras que afectan más de la cuenta que no son vuestra opinión. Ya no son insultos los que me molestan, es desearle la muerte a una persona simplemente por algo que haya hecho, perdéis toda la razón y los argumentos", señalaba. 

Y no solo eso, sino que la tentadora también sacaba a relucir  la doble moral y el machismo de los que la critican.

Sobre todo, porque mientras a ella le desean la muerte, al infiel le vitorean: "Mis comentarios son 'puta', 'guarra', 'muérete' y a él, 'qué guapo', 'olé tú', 'eres mi favorito'…", ha comentado.

Toda la situación ha terminado pasándole factura a la joven, que incluso decidía desaparecer un tiempo de las redes sociales por su propio bienestar. "No sabéis el daño que le podéis hacer a una persona", informaba muy afectada.