Rocío Carrasco acudiendo al desfile de Palomo Spain

Dónde está Rocío Carrasco y qué pasará con su documental: toda la verdad

Rocío Carrasco está inmersa en la preparación de la nueva entrega del documental, donde desvelará muchos secretos familiares

Rocío Carrasco lleva más de 50 días sin pisar el plató de Sálvame ni ocupar su puesto como defensora de la audiencia femenina. 

El regreso de la hija de La Más Grande a la pequeña pantalla fue una gran sorpresa para la audiencia. Su reaparición supuso una gran conmoción que se vio acentuada con el discurso que presentó durante su documental Rocío, Contar la Verdad para Seguir Viva

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo 
Andrea Janeiro 
Cayetano Rivera 
Volcán 
First Dates 
Laporta 
Arturo Valls 
La isla de las tentaciones 
Pedro Sánchez 
Jorge Javier Vázquez 
Masterchef 
Belen Esteban 

Semana a semana, consiguió captar nuestra atención con cada uno de los relatos, apoyados por la documentación oportuna, que presentaba a la cámara. Desde entonces, muchas voces se alzaron en su defensa, incluso aquellas más críticas en el pasado. 

Tras la gran aceptación que tuvo su figura en la pantalla, la cúpula del programa vespertino de Telecinco decidió ofrecerla un espacio dentro del mismo. A principios de verano se anunció su incorporación a la plantilla para recepcionar y atender llamadas de mujeres en su misma situación. 

Rociíto comenzó su sección y se personó en el plató en dos ocasiones, pero, tras ellas, nada se volvió a saber de ella. Las especulaciones sobre su ausencia se dispararon y todos se preguntaban los motivos por lo que no había regresado. 

La semana pasada reapareció en el desfile de su gran amigo Palomo Spain. Hasta allí se desplazó el equipo del programa para hablar con ella y hacerle algunas de las preguntas presentes en las redes sociales. Ella se mostró muy cómoda con su compañero y no dudó en responder a todas y cada una de ellas. 

Rocío Carrasco, una ausencia prolongada más que justificada

Rocío Carrasco lleva desaparecida de los platós de Telecinco más de 50 días. Una ausencia que no convence a todo el mundo, ya que consideran que ha abandonado su compromiso laboral con el programa presentado por Jorge Javier. 

Aun así, la semana pasada reapareció muy cambiada en un evento de moda en el que se dejó ver muy contenta. Allí se reunió con grandes conocidos y amigos como Boris Izaguirre. La mujer de Fidel se mostró pletórica y se evidenció un notable cambio, tanto físico como emocional, en ella. 

El periodista Kike Calleja se desplazó hasta el lugar para conseguir algunas declaraciones de ella y descubrir todas las novedades que pudiera ofrecer. Ella, sin dudarlo un segundo, respondió a las cuestiones y arrojó luz sobre aquellos temas de los que se tenían dudas. 

Confirmó que las grabaciones del documental, En el Nombre de Rocío, estaban a punto de comenzar. Esto evidenció que el ansiado estreno de esta nueva entrega está lejos y no en otoño como había adelantado la cadena. Esto supuso una gran decepción de los espectadores, ya que todos tenemos ganas de ver lo que tiene que contar sobre su familia. 

Aun así, matizó que esta espera merecerá la pena y que existe una razón de peso por la que las grabaciones se han retrasado más de lo esperado. Según confirmó, ella y el equipo han estado trabajando para recabar la documentación y los testimonios necesarios para ofrecer la máxima veracidad a la docu-serie. 

Gracias esta labor de documentación, Rocío explicará los motivos del distanciamiento con su familia materna y los motivos de esta para estar en su contra. Sin duda, es uno de los temas más esperados de esta nueva temporada mediática. 

Esta ardua tarea ha hecho que esté alejada, más de lo pensado, del espacio que le fue concedido para ayudar a otras personas. Seguramente, tanto ella como la productora del espacio hayan llegado a un acuerdo y regrese tras la finalización de las grabaciones. 

Todos estaos deseando ver la nueva información que traerá con su nueva intervención en el espacio creado y diseñado para ella. Aun así, la espera se está prolongando más de lo debido y la expectación va en aumento. Esperemos que el documental no se aplace más de lo que tienen previsto.