Primer plano de la pareja

¿Cuánto sabes de los famosos españoles?

Con estas sencillas preguntas, sabrás muchas curiosidades de los personajes del momento

Los famosos ocupan horas y horas de televisión y páginas y páginas de revistas. Seguimos sus vidas, lo que les pasa, lo que dicen, hacen o no hacen. Les vemos más a ellos, aunque sea a través de la pantalla de tele, que a amigos y a algunos familiares. 

No obstante, no dejan de sorprendernos con datos que no conocíamos de ellos, informaciones de su pasado o decisiones que toman y que crean polémica y división de opiniones.

Ante esto, la mejor manera de saber curiosidades y datos de los personajes más famosos de España es lo que te proponemos a continuación. Se trata de un juego con algunas preguntas para ver qué sabes de los famosos que sigues en televisión.

Parece fácil, però quizá te sorprendas con alguna de las respuestas que das por hecha y que resulta que no es correcta. ¿Qué, te atreves a probarlo? Tardarás menos de un minuto, lo pasarás genial y descubrirás algún dato que seguro que no sabías.

Ahí va el juego. Recuerda que puedes jugar y entretenerte con muchas más preguntas y encuestas en La Noticia Digital. Aquí las tienes todas para que pases un rato genial.

Preparados, listos, ¡adelante!