La muerte de doña Ana ha hecho saltar todas las alarmas: Isabel Pantoja está destrozada y sus amigos no saben qué pueden hacer por ella. Kiko Rivera está dispuesto a reconciliarse con su madre, pues es consciente de que está atravesando por un momento desgarrador.
Isabel Pantoja ha dedicado los últimos años de su vida a cuidar de doña Ana, quien desde 2017 ha sido una persona tremendamente vulnerable. Jamás se enteró de que la artista estuvo en prisión y tampoco fue consciente de la guerra que emprendió contra su hijo.
Kiko Rivera fue el primero en denunciar que su madre estaba abducida por Agustín, quien supuestamente está aprovechándose de ella. La tonadillera piensa que solo puede confiar en su hermano, pues el resto de personas, incluido su hijo, siempre terminan traicionándola.
María Patiño ha puesto a trabajar a sus redactores de Socialité con un claro objetivo: averiguar el estado de ánimo de la viuda de Paquirri. Chelo García-Cortés, que fue íntima amiga de la cantante, ha confesado que teme por su futuro porque está en manos de Agustín Pantoja.
La periodista asegura que el hermanísimo quiere marcharse a México para empezar una nueva vida al lado de la dueña de Cantora. Estas intenciones han despertado su preocupación: “Isabel será la siguiente Pantoja en morir”.
Isabel Pantoja hace las maletas para irse de España
María Patiño ha descubierto que la madre de Chabelita lo tiene todo preparado para marcharse de España, algo que quería hacer hace mucho tiempo. Kiko Rivera ha estado más de un año vendiendo los secretos de la cantante, atrevimiento que ha destrozado su reputación.
Isabel quiere marcharse de España y su hermano Agustín se está encargando de todos los trámites, de hecho ya ha contratado a varias personas. La redacción de Socialité garantiza que la tonadillera está dispuesta a dejarlo todo, a pesar de su reencuentro con su pequeño del alma.
Chelo García-Cortés ha hecho saltar todas las alarmas, pues su pensamiento es más importante que el del resto de colaboradores. Conoce muy bien a la viuda de Paquirri y sabe que huir a México sería una decisión completamente desacertada.
Según cuenta el programa de Patiño, Isabel tiene muchos amigos en el extranjero que le han ofrecido su vivienda hasta que encuentre un futuro mejor. Los dos destinos a los que podría marcharse con Miami y México, pues en ambos tiene una legión de fans ansiosa por verla de nuevo.
Agustín Pantoja tiembla de miedo por Kiko Rivera
Agustín es consciente de que sus días en Cantora, finca que la artista comparte con Kiko, están contados. El DJ está convencido de que su tío, en el que antes confiaba plenamente, se aprovecha y manipula a Isabel a su antojo.
El marido de Irene Rosales aseguró que después de morir su abuela entraría en Cantora para hacerse con el domicilio. Agustín no tiene ningún oficio conocido, así que necesita estar cerca de la tonadillera para seguir viviendo, de ahí que quiera llevársela de España.
Según Telecinco, ha contratado a varias personas para gestionarlo todo, pues el exilio de Isabel Pantoja es cada vez más inminente. Los colaboradores de Sálvame manejaban una información muy parecida, de hecho dieron datos que hicieron temblar a los amigos de la coplera.
Kiko Hernández aseguró que la madre de Chabelita había puesto todas sus propiedades a la venta con un objetivo: ganar dinero y escapar. Ahora que doña Ana ha muerto ya no tiene ningún motivo para seguir en España, pues siente que el país no se ha portado bien.
Kiko se ha sentado en una infinidad de platós para atentar contra su madre y en muchas ocasiones ha puesto en duda su talento artístico. La afectada considera que el público no ha reaccionado como debería, así que prefiere deleitar con su voz a sus fans mexicanos.