Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes

Kiko Hernández le pone nombre a la mujer que nunca olvidará: 'Volver a abrazarte'

Kiko Hernández tuvo una relación especial con una mujer bastante famosa

Kiko Hernández es una de las personas más poderosas de Telecinco, de ahí que nadie se atreva a investigar sobre su vida privada. Son pocos los que han dado un paso al frente, pero todo el mundo sabe el nombre de la mujer más importante de su vida. Lamentablemente falleció hace unos meses, así que el colaborador está absolutamente destrozado.

Estamos hablando de Mila Ximénez, cuya pérdida ha dejado un vacío insustituible en las tertulias dedicadas a la crónica social. La escritora saltó a la fama por ser la exmujer del tenista Manolo Santana, pero tardó  poco tiempo en convertirse en un personaje independiente. Los últimos años de su vida trabajó como comentarista en Sálvame y allí conoció a su gran amigo: Kiko Hernández.

Kiko ha utilizado su poder en las redes sociales para rendir un bonito homenaje a la fallecida y sus seguidores han estallado de felicidad. Todo el mundo quiere ver la faceta sensible del tertuliano, pues no tiene por costumbre mostrar sus sentimientos en público. “Qué daría yo para que todo fuera como antes”, escribe en su cuenta de Instagram.

El colaborador más polémico ha abierto su corazón para confesar que echa de menos a Mila Ximénez y le ha dedicado una bonita publicación. Ha compartido con sus fans un vídeo de la sevillana que demuestra que era una mujer divertida y entregada a su trabajo. “Qué daría por volver a abrazarte”, comenta Hernández visiblemente melancólico.

Kiko Hernández se niega a olvidar a Mila Ximénez

Kiko siguió de cerca la enfermedad de Mila porque fuera de cámaras tenían una relación estupenda. La colaboradora conocía a las hijas de su compañero, Abril y Jimena, y compartía muchos momentos junto a ellas. Recordemos que los nietos de Ximénez viven en Holanda, de ahí que sintiera la necesidad de estar cerca de las niñas de Hernández.

Portada de revista
Mila Ximénez conocía a las hijas de Kiko Hernández | Cedida

Los colaboradores de Sálvame aseguran que la tertuliana es una persona “difícil de olvidar”, de hecho Kiko se niega a hacerlo. Quiere aprender a vivir con el dolor para poder recordar a su amiga siempre que quiera. “Qué daría para que nunca dejes de mirarme, qué daría si pudiera besarte”, escribe en su cuenta de Instagram.

El antiguo concursante de Gran Hermano lleva trabajando más de 20 años en la pequeña pantalla, pero jamás ha abierto las puertas de su vida. Esa es la razón por la que ha llamado tanto la atención que de un momento a otro se muestre tan cercano con los espectadores. Recordemos que hace unas semanas decidió desaparecer de Telecinco y desde que regresó se ha vuelto mucho más generoso en el terreno sentimental.

Hernández le ha rendido un bonito homenaje a Mila porque sabe que sigue siendo uno de los rostros más queridos de Telecinco. La exmujer de Manolo Santana era un auténtico animal televisivo y todo el mundo lamentó su fallecimiento. “No te olvido amiga”, le dice su compañero de Sálvame.

Kiko Hernández lo confiesa: “Tenía ideas raras”

El colaborador de Sálvame ha atravesado una etapa muy delicada. Primero se murió un familiar cercano, después Mila Ximénez y finalmente Begoña Sierra. Begoña era una de sus grandes amigas, de hecho fue la que más le apoyó cuando decidió ser padre de Abril y Jimena, sus niñas.

“Llevo un año que no puedo más. Se me junta un duelo con otro y con otro y hay un momento en que revienta. 20 días antes de Mila falleció una tía mía, luego ella y ahora Begoña”, declaró en Sálvame.

Mila Ximénez
Mila Ximénez ha dejado un vacío insustituible en Telecinco | Gtres

“Por mi salud mental necesito parar y hacer un proceso que no hice con Mila, que no hice con mi familiar y no puedo más. Ayer tenía ideas raras en mi cabeza”.

Afortunadamente ha logrado dejar atrás su mala racha, de ahí que recuerde a Ximénez con tanto orgullo. Según contó Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, el tertuliano se había puesto en manos de especialistas. Gracias a la terapia que ha seguido puede hablar de su compañera fallecida con una sonrisa en el rostro.

VÍDEO DEL DÍA