Kiko Hernández, con la mirada perdida y una sonrisa que le hace mostrar los dientes

La foto del beso de Kiko Hernández corre como la pólvora

Kiko Hernández presume de nueva relación

Kiko Hernández parece haber enterrado el hacha de guerra con la que fue una de sus enemigas más acérrimas. El colaborador se ha rendido ante los pies de Carmen Borrego y no duda en proclamar a los cuatro vientos su renovada amistad.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Una amistad que parecía imposible teniendo en cuenta la cantidad de ataques durísimos que durante meses se han dedicado. De hecho, fueron las continuas críticas de Kiko lo que provocó que la hermana de Terelu abandonara Sálvame.

Ahora que ha vuelto, Hernández presume de su queridísima amiga con una foto que ha levantado ampollas. Sobre todo entre Terelu y su hija Alejandra, que no entienden a qué viene tanta efusividad.

 

El beso más polémico de Kiko Hernández

Fue en La última cena donde Kiko y Carmen comenzaron a tener una buena relación. Aunque trabajar juntos entre fogones no fue lo que se dice una experiencia maravillosa. La hija de María Teresa Campos estuvo desbordada y el colaborador la insultó en más de una ocasión.

Sin embargo, Kiko reconoció su error y le pidió perdón por su actitud. Carmen aceptó las disculpas demostrando que su capacidad de perdonar es más amplia que la de su hermana. Es precisamente su carácter fuerte lo que le ha hecho volver al plató de Sálvame.

Foto de los protagonistas
Kiko Hernández y Carmen Borrego son uña y carne | Instagram

Carmen Borrego no se amilana con nada y si algo le parece mal lo expresa sin importarle quien pueda salir perjudicado. Vamos, perfil perfecto para el programa de Jorge Javier. Desde su regreso a Sálvame, la actitud de Carmen ya no es la que era antes, ahora interviene y da exclusivas.

Su excelente relación con Kiko Hernández le aporta esa energía y seguridad que necesita. La complicidad entre ambos es evidente y el colaborador no duda en demostrarle su cariño con besos y abrazos. Unas demostraciones de amor que pocos entienden y que muchos prevén acabe tan rápido como empezó.

Kiko Hernández "no es un amigo verdadero"

Son justamente estas muestras de amor lo que Terelu y su hija, Alejandra no entienden. Durante meses se han dedicado las críticas más voraces, y ahora parecen uña y carne. Además, Carmen no le para los pies a Kiko cuando este ataca a su hermana y a su sobrina.

Simplemente guarda silencio y se desmarca de la guerra para no salir perjudicada. Sabe que enfrentarse a Hernández es perder la batalla, y no está dispuesta a que su estancia en Sálvame sea un infierno.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu y Alejandra Rubio no entienden esa buena amistad entre Kiko y Carmen | GTRES

Esta renovada Carmen no gusta en Viva la vida y cuestionan la buena amistad con Kiko. Según Alejandra, ahora la tiene entre algodones, pero llegará el día que se vuelva contra ella. "Él no es un amigo verdadero", opinaba.

Pero la colaboradora de Sálvame no es tonta y conoce a la perfección cómo se las gasta Kiko Hernández. Es más, no dudó en asegurar que sabe que la relación puede cambiar en cualquier momento, pero mientras tanto la complicidad le beneficia.

Kiko Hernández y su gusto por la provocación

Es cierto que Kiko Hernández y Carmen Borrego se llevan bien, pero más parece una manera del colaborador de provocar a Terelu, su actual archienemiga. "Con mi nueva mejor amiga, y al que le pique que se rasque", escribía Kiko acompañando a la polémica foto.

Kiko Hernández se ha puesto a sus pies y hasta aplaude los beneficios de los que gozará a partir de ahora. Unos beneficios que no han gustado al resto de colaboradores que rápidamente mostraron su malestar.

En esta relación de amistad, parece que Kiko es el que lleva la voz cantante y el que domina los tiempos. "A Carmen le interesa y le conviene que yo esté bien con ella", decía sin pudor el pasado jueves en Sálvame.

VÍDEO DEL DÍA: