Primer plano de María Patiño

María Patiño le declara la guerra a Rocío Flores: 'A mí no me eches un pulso'

La presentadora se ha mostrado contundente sobre los supuestos carteles que acusaban a Antonio David de 'maltratador'

Justo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David y los suyos denunciaban la aparición de numerosos carteles difundidos por Málaga con la foto del exguardia civil y la frase 'Maltratador'.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Algo que en su momento generaba un gran revuelo, ya que ponía de manifiesto el gran acoso sufrido por parte de la familia Flores. 

Sin embargo, muchos detalles como la cantidad de carteles, hacían sospechar que pudiese tratarse de un montaje. Un tema que vuelve a situar a  Antonio David en el punto de mira.

Al poner en duda la veracidad de estos hechos, su hija Rocío Flores no ha dudado en dar la cara. "La denuncia la puse yo porque él estaba en Madrid. Era yo la que lo vi y no tengo ninguna noticia respecto al procedimiento", aseguraba la joven en El Programa de Ana Rosa.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores llora en El Programa de Ana Rosa | Telecinco

Además, advertía que iba a tomar "medidas legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa. Eso sí que lo dejo claro". 

Ro se refería concretamente a María Patiño y el equipo de Socialité, que eran los que ponían en duda la versión del ex de  Rocío Carrasco. El programa cuestionaba tanto el número de carteles como las circunstancias en las que aparecieron

"Si él hubiera estado en Málaga, hubiera denunciado él", insistía su hija defendiendo la versión del padre.

María Patiño le lanza una clara advertencia a Rocío Flores

Algo ante lo que Patiño no dudaba en defenderse: "En su momento sí que se demostró que denunciaste a tu madre y la denuncia era falsa porque el delito lo cometiste tú", le reprochaba a Ro Flores.

"A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento", le advertía la periodista. 

"Lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora, como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida".

Foto familiar
La Familia Flores Moreno se ha roto | Cedida

"Yo no te he acusado de interponer una denuncia falsa", añadía María. "De 500 carteles a más de uno hay una diferencia importante", apuntaba. "Tu padre está muy nervioso intentando que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron".

Y remarcaba que "tu padre claro que estaba en Madrid, pero se levanta muy temprano. Habláis de que estaban en la parte del colegio, pero eso no está acreditado. El procedimiento está en marcha y la investigación también".

"La única fotografía que interponéis es de un solo cartel que alguien coge y de fondo hay una camiseta". Además, la colaboradora de Sálvameaseguraba que "el día 8 de mayo el programa Socialité descubre que nadie vio un solo cartel".

Muchas pruebas que desmontarían la versión de Antonio David. "Esto es lo que vosotros habéis acreditado".

Montaje de Antonio David, Olga y Rocío Flores
Antonio David y Olga Moreno se han separado tras más de veinte años juntos | La Noticia Digital

Sin embargo, la familia Flores ya ha demostrado que cierra filas en torno al exguardia civil. Sobre todo su hija, que no permite que nadie dude de él.

"A todos los que especulaban con el silencio de mi padre...", comentaba después de que Antonio David confirmase públicamente su ruptura con  Olga Moreno

"Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis", echaba en cara a aquellos que osaban dudar de su padre.

La joven rompía a llorar desconsolada y desde El Programa de Ana Rosa daban la cara por ella. "Antonio David ha salido para evitar el sufrimiento de su hija. No puede estar esta criatura de 25 años sacando la cara por dos adultos, lo ha hecho por su hija". 

Por otro lado, hay muchos que siguen dudando de su palabra. "Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio", arremetía.

Así, desde Sálvameaseguran que el exguardia civil se escuda en el programa para victimizarse una vez más. 

El vídeo del día