Carmen Alcayde y Julia Janeiro

Carmen Alcayde, amenazada por el entorno de Julia Janeiro: 'Se ha ido de la lengua'

La periodista podría enfrentarse a una demanda

El entorno de  Julia Janeiro estaría muy pendiente de la joven tras las últimas noticias que han surgido sobre ella. Y es que hace poco se la veía asistiendo a Urgencias en compañía de su novio tras haber sufrido una agresión.

Era  Carmen Alcayde la que ponía el foco en los problemas que estaría sufriendo la hija de Jesulín y María José Campanario. Algo, que habría disgustado al torero y le habría llevado a advertir a la colaboradora de Sálvameque no vuelva a hablar sobre su niña si no quiere ganarse una demanda.

Por tanto, tal y como han dejado caer en el programa vespertino, la familia se estaría planteando llevar el tema del acoso de los medios de manera legal.

Carmen Alcayde en la premiere del musical Cruz de Navajas Musical en Madrid en mayo de 2021
Carmen Alcayde se enfrenta a una demanda por hablar de Julia Janeiro   | GTRES

"Me das penilla porque es muy joven y no lo está pasando bien", comentaba Alcayde en el programa. Y es que Julia habría tocado fondo con tan solo con dieciocho años por no saber afrontar la fama.

Además, no es la primera vez que la joven acude al hospital: "Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", recalcan.

Sin embargo, quienes la conocen aseguran que no es para nada una niña problemática, y que este asunto viene por factores externos a ella. De hecho, una tercera persona podría estar intentando hacerle la vida imposible. 

Jesulín y María José Campanario, muy preocupados por su hija Julia

"La sacamos del esquema de que pueda ser una niña problemática o se meta en peleas no, no, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida pero no porque lo esté buscando, le ha venido a ella", sostienen aquellos que la conocen.

Ante esta situación,  Jesulín y Campanario estarían desesperados por no poder estar al lado de su hija. "Vinieron para salvarla de un problema muy gordo pero no es algo que tenga ella. Hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Juls".

Por lo visto, "la intención de la visita de sus padres era decir basta, pero ese encuentro, al que acudieron en son de paz, no acabó del todo bien".

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro no atraviesa un buen momento | La Noticia Digital

Sin embargo, "este problema y la preocupación no estarían relacionados con su actual pareja". Aunque el carácter de Julia también llamaría la atención.

Al parecer, la joven estaría muy tentada por los medios de comunicación e incluso se habría planteado sentarse en un plató. Algo ante lo que sus padres habrían accedido a sus caprichos para comprar su silencio, entre los que se incluye la reciente operación de pecho a la que se ha sometido.

La joven estaría acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere. Y esa fuerte personalidad la habría llevado también a perder amistades.

Así lo detallaba Carmen Alcayde, que era quien recibía la información en un primer momento. "A su llegada a Getafe, hizo un grupo de amigos junto a su anterior pareja, pero ahora no tienen relación: 'No se cruzan palabra'", contaba la periodista.

Y confirmaba que sus padres "le pagaron la operación de pechos a cambio de que no hablase en televisión".

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho | Europa Press

El torero y su mujer estarían llevando muy mal todo este asunto. "Encima saben que la están siguiendo mucho los medios y en el momento que a ella le dé el este, ella accede, y ellos no quieren. Están muy preocupados".

"Julia tiene muchas cosas que contar de sus padres, y de cosas que se hablan de Belén. Ella si que ha querido hablar y los padres se lo prohibieron, y ella, a duras penas, accedió. A cambio, los padres, le pagaron la operación de los pechos".

Al parecer, la joven no tendría problema en plantarle cara a  Belén Esteban, quien lleva años hablando y dejando por los suelos a su familia.

"Sus padres no pueden con ella. Ella, cuando vino a vivir a Madrid, se vino sin trabajar ni estudiar. La chavala no está pasando por un buen momento", se reafirmaban desde Sálvame.

El vídeo del día