María Teresa en Madrid el 30 de abril del 2021

La mudanza de María Teresa Campos recrudece la guerra entre sus hijas

Carmen y Terelu siguen enfrentadas y lanzándose reproches

La mudanza de María Teresa Campos está dando para mucho, y es que después de lo que le ha costado vender su mansión, la matriarca ya puede establecerse en su nuevo hogar.

"Un piso amplio, con mucha luz y espacio suficiente para vivir allí como desde hace unos años soñaba, con sus personas de confianza".

El plan de la veterana presentadora ha sido siempre mudarse cerca de su hija Terelu, aunque los vecinos de la urbanización no se lo han puesto nada fácil.

 

"Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta", informaban desdeSálvame. "No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara".

A eso se suma también que su nieta, Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, se veía afectada de forma directa por su decisión. 

Foto de madre e hija
Carmen Borrego y su hija | Cedida

La joven decidía independizarse junto con su novio, y ambos se iban a vivir a la espaciosa mansión de 1.6000 metros cuadrados de su abuela.

 

Una oportunidad de vivir a todo lujo y gastos pagados que se ha esfumado con la venta de la propiedad. 

Así, la hija de Borrego se habría visto en una encrucijada, sin saber muy bien qué hacer. "El futuro se le presenta incierto", desvelaba una fuente cercana.

"Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres", añadían al respecto.

La mudanza de María Teresa Campos vuelve a enfrentar a sus hijas

Y ese no es el único dolor de cabeza que la mudanza le ha planteado a  Teresa Campos, ya que parece que también ha servido para recrudecer la guerra entre sus hijas.

Ahora el debate recaería sobre cual de las dos hermanas, Terelu o Carmen, ha ayudado más o menos a su madre. 

Si bien la relación entre ambas sigue rota tras el intercambio de reproches que han protagonizado en televisión, Kiko Hernández  insiste en echarle más leña al fuego.

María Teresa Campos junto a dos amigas el 1 de octubre del 2021
María Teresa Campos visita una casa acompañada de dos amigas | EuropaPress

Era el tertuliano el que ponía de manifiesto en Sálvame que era Borrego la única que estaba ayudando a su madre. 

"La única que está ayudando a María Teresa Campos con la mudanza se llama Carmen Borrego y su hija", informaba.

En ese momento, Carmen apuntillaba que "la que está pico y pala con la mudanza es mi hija", sin querer entrar en el tema. 

"Queremos a mi madre desde la privacidad", subrayaba Hernández burlándose del reciente blog que Terelu le ha dedicado a su madre hablando sobre su casa. 

La colaboradora de Viva la vida compartía en Lecturas lo que había supuesto para María Teresa construir esa mansión, llegando a romper la relación con uno de sus grandes amores.

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos sigue enfrentada con su hermana GTRES

"Recuerdo lo difícil y lo dificultoso que fue llegar a construir esa casa y las consecuencias que tuvo en la vida personal de la persona más importante para mí: mi madre. Todo iba bien con su pareja en ese momento", ha desvelado en su blog.

Lamentablemente, el hombre al que se refiere, Félix Arechabaleta, "siempre pensó que construir esa casa era innecesario y eso les alejó y destruyó la relación con mi madre".

Algo con lo que Terelu coincide, dejando muy claro que ahora está encantada con tener a su madre cerca de ella. "Me encanta, llevo toda la vida queriéndomela traer más cerca de Madrid".

Por su parte, Carmen insiste en que le duele que su hermana y su sobrina "no se hayan alegrado de todo lo bueno que le ha pasado". Y tras ser premiada en Sálvame por el trabajo realizado este último mes, ella ya prevee que la guerra familiar va para largo.

EL VÍDEO DEL DÍA: