Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

La simple razón por la que hace días que no ves a Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla está implicada en otros trabajos que desconocíamos

De un día para otro, sin dar explicaciones, Paz Padilla dejó de aparecer en Sálvame. Eso desencadenó una serie de especulaciones sobre su futuro en el programa. Pero detrás de todo esto se esconde un motivo de peso.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La humorista gaditana es uno de los rostros más reconocidos de Mediaset. En los últimos años la cadena de Vasile ha confíado en ella unos cuantos proyectos y casi siempre con buenos resultados de audiencia.

Se puede decir que Paz Padilla se enfrenta ahora a una época de cambios. Hace unos meses se conocía que prescindían de sus servicios como miembro del jurado de Got Talent.

Paz Padilla
Paz Padilla | GTRES

Telecinco también anunciaba hace unos días que recuperaría las tradicionales galas de Navidad, pero sin la presencia de la presentadora. Ahora se dan a conocer los verdaderos motivos por los que ya no aparece en Sálvame.

El fallecimiento de su marido le ha cambiado la vida, incluso en lo profesional. Se ha planteado nuevos retos. Al morir Antonio Vidal decidió escribir un libro en el que recogió sus experiencias, mostrando todo lo aprendido durante ese periodo.

Anna Ferrer y Paz Padilla en el entierro del marido de Paz
Paz Padilla, en el entierro de su marido. | Gtres

No tuvo inconveniente en desvelar los duros momentos que vivió a su lado, sobre todo durante la enfermedad y la muerte. El humor de mi vida salió a la venta la primavera pasada y fue todo un éxito de ventas.

En muy poco tiempo el texto se adaptaría al teatro. La propia Padilla se encarga de dirigirla y la función tampoco ha decepcionado. No deja de colgar el cartel de no hay entradas.

Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid
Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid | GTRES

Precisamente sobre las tablas ha encontrado un hueco la artista andaluza, que parece que todo lo que toca lo convierte en oro. Tanto en la televisión, como en el teatro o en el mundo de la literatura ha cosechado buenos resultados.

Pese a la incesante actividad que lleva, en ningún momento ha dejado de lado a la pequeña pantalla. Mediaset recuperará las tradicionales galas de Navidad. La última fue en 2016, que llevó precisamente el título de La noche de Paz.

Este año, la cadena ha llegado a un acuerdo con Fremantle, encargada de formatos como Idol Kids o Got Talent. Ellos se encargarán de la producción de estos especiales que se emitirán tanto en Nochebuena como en Nochevieja.

Paz Padilla presentando el programa 'A simple vista'
Paz Padilla presentando el programa 'A simple vista' | Telecinco

Paz Padilla ya no estará al frente de estos espacios, como estábamos acostumbrados. Confiarán la presentación de estas galas en Lara Álvarez, otro rostro conocido de Mediaset, y con un amplio bagaje a sus espaldas.

La periodista gijonesa está muy valorada, también, por su labor en Supervivientes y Secret Story. Asumirá la responsabilidad de ponerse al frente de estos dos espaciales en compañía de Joaquín Prat. La ausencia de la gaditana les obligará también a modificar el nombre del formato.

Paz Padilla está centrada en un concurso de Cuatro

Paz Padilla, por su parte, se encarga desde hace unos días de la presentación de A simple vista, el nuevo concurso de Cuatro. La primera entrega fue el pasado martes y como suele ocurrir con este tipo de programas, las grabaciones suelen ser muy intensas.

Por lo general, graban varios programas al día, concentrándolo todo en unas semanas. Ese el principal motivo por el que la humorista se ha alejado de los platós de Telecinco, principalmente de Sálvame.

Eso ha provocado que aparezca mucho más en antena Carlota Corredera, que se ocupa de reemplazar las bajas de Jorge Javier. También se ha visto en más de una ocasión ponerse al frente del formato a Kiko Hernández o Nuria Marín.

Parece ser que Paz está muy centrada en este nuevo trabajo y no hay fecha para su vuelta a las tardes de Telecinco.

EL VÍDEO DEL DÍA