Montage con madre e hija

Andrea Janeiro dice basta: Belén Esteban sigue empeñada en provocar a Jesulín

La hija de la colaboradora de Sálvame se ha cansado de las continuas provocaciones de su madre

Belén Esteban sigue empeñada en provocar a su ex, Jesulín, a pesar de que su hija Andrea ya le había advertido que parase. 

La colaboradora de Sálvame le reprocha al torero que no se haya preocupado lo más mínimo por su primogénita y que siga haciendo diferencias entre sus dos hijas.

Sobre todo, después de que haya salido a la luz que Julia Janeiro  se había sometido a una intervención estética.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", atacaba Esteban. 

"Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada", apuntillaba más que molesta con la actitud de Jesulín. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", le advertía.

Montaje con fotos de padre e hija
Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro | La Noticia Digital

Hace tiempo que Andreíta le hacía cumplir una firme promesa a su madre, la de no hablar sobre ella públicamente ni mencionar a su padre. Una forma de poner fin a su enfrentamiento mediático. 

Sin embargo, hay muchas situaciones en las que Belén es incapaz de morderse la lengua. "Ya llega un momento... Ya está bien", lamentaba.

"Aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler", manifestaba tajante.

Para empezar, ella no entiende las diferencias entre una hija y la otra. "¿Una barbie en 22 años?", señalaba acerca del único regalo que Jesulín le habría hecho a la niña. "Y ni siquiera se la compró él, se la compró María José".

"A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York y así muchas cosas", proseguía con sus reproches.

Recientemente, después de que  Samanta Villar dejase por los suelos a la colaboradora y la acusase de vender a su hija en televisión, la de Paracuellos terminaba por explotar.

Belén Esteban sigue provocando a Jesulín para que hable

"La Fiscalía de Menores dijo que los hijos de los famosos son privados y no se les puede mostrar la cara", opinaba la periodista al respecto.

Samanta remarcaba que "se considera tóxico para los niños que los padres hablen de la vida privada de sus hijos de manera pública".

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban sigue provocando a Jesulín | Telecinco

"Que Belén Esteban y quien sea no pueda ir a plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija no sé qué', porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público. Lo siento mucho", acusaba a Esteban.

Villar insistía en que ella había hablado sobre el asunto con Belén. "Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban. Lo hice fuera, mientras estábamos en publicidad".

"Belén me dijo: 'Si hombre, ¿yo no puedo venir a rajar del padre de mi hija? Pues claro que lo voy a hacer'. Y yo respondí: 'Pues no, no lo puedes hacer'".

"De hecho, la propia hija de Belén Esteban le dijo en un momento dado 'mamá, deja de hablar de papá, déjalo'", destacaba acerca de la petición que Andreíta le habría hecho a su madre.

Unas acusaciones que no tardaban en recibir respuesta por parte de la colaboradora de Sálvame, que incluso llegaba a abandonar el plató indignada.

Jesulín guarda silencio y está dispuesto a proteger a su hija

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique haría diferencias entre sus dos hijas  | GTRES

"Yo soy la que salta y la que habla del padre de su hija", explotaba tras el ataque directo de Samanta. "Belén Esteban no puede ir a un plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija'… porque estás perjudicando a la niña".

"¡Qué haga un documental, qué lo haga!", ha instado a Jesulín. "Estoy harta de que me comparéis con el caso de Antonio David y Rocío Carrasco. Ya está bien".

De esa forma, la de Paracuellos volvía a provocar una vez más al padre de su hija a que haga una docuserie hablando de sus vivencias.

Sin embargo, Jesulín sigue negándose a entrar al trapo y no parece tener intención alguna en emular a Carrasco. 

No hay información de que el torero haya contactado con ninguna productora, y sigue decidido a proteger a su familia. Sobre todo, a su hija Andrea, que sigue siendo una persona anónima. 

Así, prefiere ignorar los ataques de su ex, negándose a entrar "en la espinosa y complicada relación que mantuvo y mantiene con Belén Esteban".

El vídeo del día