Máxima preocupación por Julia Janeiro después de que la joven haya acudido a Urgencias de un conocido hospital madrileño acompañada por su novio.
Al parecer, la hija de Jesulín y María José Campanario habría sufrido una agresión. Y es que con tan solo dieciocho años, parece que a Julia le ha superado la situación.
La joven ha tocado fondo tras saltar al panorama mediático y sufrir el acoso de la prensa. Y ya no solo eso, sino que el torero y su mujer estarían muy preocupados por no poder estar a su lado en este momento tan trascendental de su vida.
Desde que cumpliese la mayoría de edad, Julia prometía convertirse en una auténtica estrella y ya despunta en redes sociales como toda una influencer. Sin embargo, puede que la presión haya provocado que su camino se haya torcido en algún punto.
"Está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", aseguran desde Sálvame.
Desde el programa vespertino eran los primeros en informar de que la joven había sufrido una agresión tras verse envuelta en una pelea.
Y Jesulín y Campanario, que no pueden controlarlo todo al vivir tan lejos de ella, estarían desesperados por no saber qué le sucede a su hija.
"Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones", informaba un reportero deSálvame. Aunque este no sería un hecho aislado, sino que ya habría acudido en otras ocasiones.
"Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche", contaban desde el programa vespertino.
"Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías", añadía el periodista. "Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida".
"No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado", aseguran. ¿Tiene Julia un carácter violento?
Julia Janeiro trae de cabeza a sus padres, que ya no pueden controlarla
Recordemos que tras convertirse en un personaje público, numerosas personas de su entorno no hablaban precisamente bien de ella. Es más, señalaban que la joven tendía a portarse mal con sus compañeras y hacerles la vida imposible.
Así, la fama que tendría en Jerez no sería muy buena, ya que se rumorea que ha llegado a robarle el novio a una amiga.
"Julia y yo nos conocimos en Oropesa, éramos amigas, siempre juntas, ha estado en mi casa y yo en la suya. Desde el primer día sospeché, todo el mundo me decía y yo decía que no, no me lo esperaba de ninguno", contaba la joven implicada.
Y ya no solo eso, sino que Julia se habría vuelto muy rebelde y acostumbrado a hacer siempre lo que quiere.
"Se fue a Nueva York, a estudiar maquillaje, volvió y se fue a Barcelona para iniciar sus estudios". Al parecer, durante ese viaje ella tenía un presupuesto para pagarse las clases. Un dinero que se fundió rápidamente en compras y caprichos.
"Sus padres no querían que estudiara en Madrid por su seguridad, para evitar seguimiento mediático". De hecho, fuentes cercanas sostienen que llegó a llamarles llorando para volver a Jerez, aunque sigue viviendo en la capital.
María José Campanario y Jesulín "estarían preocupados por la niña, tendrían miedo de que ceda a la presión de los medios y termine hablando y cuente cosas de la familia. Cuando se vino a Madrid, lo hizo sin estudiar ni trabajar. No pueden con ella".
Así, los padres le habrían ofrecido poder operarse los pechos a cambio de que no venga a la tele a hablar. "Tiene muchas cosas que contar de Belén Esteban y los padres quieren evitarlo a toda costa".
EL VÍDEO DEL DÍA: