Terelu Campos y Carmen Borrego ya no disimulan su enfado. Lo que comenzó como una broma, pullita va, pullita viene, ha terminado en una batalla familiar campal sin precedentes.
María Teresa Campos, la matriarca del clan, siempre había conseguido mantener a sus hijas unidas. Cada una en su parcela y ella como nexo de unión. El paso de Carmen Borrego a la esfera pública, convirtiéndose también en personaje famoso para el gran público fue el primer paso de la crisis familiar.
La irrupción de Alejandra Rubio como colaboradora televisiva en Viva la Vida fue la siguiente parada. Y el fichaje de Carmen Borrego para Sálvame, la estocada familiar definitiva.
La guerra de Las Campos
El clan ha saltado por los aires y las dos hermanas ya no esconden que llevan tiempo sin hablar y que no pueden ni verse. Alejandra añade leña al fuego.
Mientras tanto, María Teresa Campos, en su casa, sola, deprimida y pidiendo por favor que vuelvan a contratarla para tener un programa con el que despedir su trayectoria televisiva.
Carmen y Terelu no piensan ceder y desde los platós de Telecinco, van exprimiendo la crisis familiar semana tras semana. Acabarán tan peleadas que la situación ya será irreversible. Puede ser, aunque mientras haya un cheque de por medio, hay que ir alimentando la polémica y la ambigüedad.
Dinos tu opinión: ¿Quién lleva razón en la guerra de Las Campos?
No te pierdas este video sobre las familias que Telecinco ha destruído: