Sálvame es el espacio estrella de la televisión española. El más visto, comentado y seguido, semana tras semana, que ya es mucho.
Desde 2009 y de forma ininterrumpida se está emitiendo cada tarde en Telecinco. Son 4 horas en directo, en las que los colaboradores son su principal baza para mantener el interés de la audiencia.
Son decenas las personas que han pasado por Sálvame a lo largo de la historia. Algunos se han ido voluntariamente, otros han sido despedidos porque no funcionan para la audiencia o para la espontaneidad y descaro que requiere el espacio.
Otros colaboradores son ya fijos y están desde el principio: Belén Esteban, Kiko Hernández o el mismo Jorge Javier Vázquez. Seguramente el día que decidan dejarlo, el programa se acabará,
El catálogo de colaboradores es amplio y variable. A continuación os preguntamos qué colaborador o colaboradora os cae fatal. ¿Cuál es aquel que os provoca más rechazo o que incluso os hace cambiar de canal para no verle?
Pensad bien vuestra respuesta porque ya sabéis que en La Fábrica de la Tele no se andan con chiquitas y que colaboradores de la talla de Antonio Canales o Jesús Manuel han sido despedidos de un plumazo.
¡Vota!