Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani, de 'La isla', desvela su caprichazo con el 'pastizal' ganado en TV: '24.000 euros'

Fani Carbajo cuenta la verdadera realidad sobre su supuesta mala situación económica

Fani Carbajo, famosa concursante de La isla de las tentaciones, ha estado este jueves en Sálvame para contar la verdadera realidad de su situación financiera. Según ha salido publicado, la pareja de Christofer no ha sabido administrar correctamente sus ganancias de los realitys y las exclusivas que ha ofrecido a varias revistas.

La joven ha querido dar la cara ante las polémicas informaciones sobre su vida y los supuestos despilfarros que habría tenido en los últimos tiempos. "Se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor y otras muchas cosas", publicaba La Razón hace unos días.

 

Y es que Fani habría podido ganar en los últimos años hasta 500 000 euros entre todos sus trabajos. Según el citado periódico, atendiendo a fuentes próximas a Fani, “Hacienda estaría siguiendo sus pasos por su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión”.

Fani desvela si ha despilfarrado todo el dinero que ha ganado en televisión

Para acallar estas informaciones, Fani se ha enfrentado a las incisivas preguntas de los colaboradores de Telecinco. Y estos no han parado hasta conocer qué ha hecho con su dinero la participante de La última tentación.

Carlota Corredera le ha preguntado en primer lugar si ha ganado tanto dinero como se ha dicho. "La suma total no la tengo", ha dicho Fani. La televisiva ha tirado balones fuera, a pesar de que ha sido invitada al programa para hablar de ese tema concreto.

Fani Carbajo
Fani Carbajo habla claro sobre qué ha hecho con el pastizal que ha ganado estos años | Gtres

"Hay meses que ganas mucho en la televisión y otros nada. ¿Por qué das por hecho que gasto mi dinero en caprichos?", le preguntaba la invitada a la presentadora. "Lo que quiero saber es de dónde ha salido esa información, porque es una brutalidad lo que se ha publicado sobre mí", sentenciaba Fani.

Además, a la pregunta de Kiko Hernández de cuál era el regalo más caro que se había comprado, esta contestaba que "un BMW de segunda mano. Hace un año y medio me gasté 24 000 euros en el coche", confesó.

Sobre si ha pagado a Hacienda religiosamente, Fani afirma que "estoy al día con mis impuestos y lo único que he hecho es cambiar mi vida desde que estoy en televisión. Ahora mismo, tengo la oportunidad de comprar cualquier cosa que necesite mi hijo o ayudar a un familiar, pero vivo en una casa normal, en Arroyomolinos".

Fani seguiría con Christofer, a pesar de acabar sola en 'La última tentación'

Por otro lado, aún colea lo visto ayer en La última tentación, donde Fani se llevó un zasca de órdago por parte de su novio. Aunque la influencer afirmaba que Christofer era "el hombre de su vida", el colombiano no le dio esperanzas y señaló que ya no el momento de hacer declaraciones de amor.

"El daño está hecho. Has tenido una oportunidad de oro para demostrar a la gente que nuestro amor es verdadero y lo has vuelto a hacer", sentenciaba el joven ante la mirada atónita de Fani.

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani y Christofer durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones' | Gtres

Aunque este reconocía seguir queriendo a Fani, Christofer tomaba la decisión de irse sin pareja de La última tentación. Fani no podía evitar su dolor y corría tras él para susurrarle un "te quiero" y le besaba de forma apasionada.

Fani confesaba que creía a pies juntillas en una reconciliación con el hombre que le ha marcado en la vida. Pero no todo es lo que parece en esa relación, porque tras grabar La última tentación, a la pareja se la podía ver en Mallorca.

El 11 de agosto, a los pocos días de llegar a España, la pareja compartía en ambas cuentas de Instagram varios 'stories' en la catedral mallorquina a la misma hora. Una casualidad demasiado 'casual' que rompe por completo la historia que ambos quisieron vendernos en el reality de parejas de Telecinco.

EL VÍDEO DEL DÍA: