Christopher en La Última Tentación

Christofer se rinde con Fani y otros momentazos del final de 'La última Tentación'

El reality ha terminado dejando un sabor algo agridulce en sus espectadores

La última Tentación ha llegado a su final habiendo dejado saldadas numerosas cuentas pendientes de sus protagonistas. 

Habiendo resistido a infidelidades y controvertidas imágenes que han puesto en el punto de mira sus relaciones, muchos han salido reforzados. Aunque, lamentablemente, hay otros como Fani Carbajo y Christofer Guzmán  que no han podido hacerle frente.

La pareja más carismática de la primera edición de La isla de las Tentaciones, llegaba dispuesta a ponerse a prueba una última vez.

Christofer dejaba muy claro que esa era una prueba de fuego para su relación con Fani. Además, explicaba que no habría una nueva oportunidad si volvía a fallarle como ya ocurrió en su momento.

Christofer y Fani se replantean su relación

Recordemos que Carbajo le era infiel durante su primer paso por el reality, aunque meses después terminaban volviendo y luchando por su relación.

Lamentablemente, Fani volvía a caer, y lo hacía dándose un pasional beso con su cuenta pendiente, Julian. Eso provocaba que su novio decidiese replantearse su relación seriamente. 

Fani y Christopher en La Última Tentación
Fani y Christopher en La Última Tentación | Mediaset

Algo que se sumaba a los enfrentamientos que Christofer ha tenido tanto con  Julian como con su examigo Gonzalo Montoya, que no dudaba en abrirle los ojos.

"Sé que se pueden haber dejado llevar por el momento pero ni a él le gusta Fani, ni a ella le gusta él. No tengo celos", apuntaba Christofer tras verse las caras con el chico que conseguía hacer caer a Fani.

Aunque todo lo vivido y las llamadas de atención recibidas le hacían darse cuenta al joven que a lo mejor ya no vale la pena luchar por su relación.

Así se lo ha comunicado a Fani en la hoguera final. "Yo ya te he demostrado que te quiero, pero no puedo más", aseguraba. Mientras que ella le aseguraba que esta vez iba a ser ella la que luchase por reconquistarle. 

"Voy a luchar por ti", le ha prometido. "Me he dado cuenta de lo mucho que me quieres". Mientras tanto, Christopher ha derramado unas amargas lágrimas de resignación. "Me da rabia que se dé cuenta ahora". Finalmente, cada uno decidía irse por su lado, dejando una historia con final abierto.

Andrea Gasca llora arrepentida y se enfrenta al rechazo de Roberto

Andrea Gasca ha sido otra de las protagonistas indiscutibles del reality, dejando muy claro que ella es una mujer libre. Desde un primer momento, la joven demostraba muy poco interés por su relación con Roberto, pareja con la que entraba a La última Tentación.

Así, primero terminaba en los brazos de Óscar y después de Manuel, para finalmente decidir marcharse sola. "Todavía no he encontrado al chico con el que pueda ser yo misma", le explicaba a Sandra Barneda.

Andrea Gasca
Andrea, de La isla de las Tentaciones, decide marcharse sola | Redes sociales

"Quiero alguien con el que poder ser libre, que no me controle", lamentaba. Aunque, eso sí, antes se llevaba un buen rapapolvo por parte de su ya ex. Y es que el joven le reprochaba que no le hubiese mostrado ni un mínimo de respeto. 

Los reproches han protagonizado su hoguera de confrontación. Tanto es así, que Andrea incluso ha llegado a abandonar el círculo de fuego. "Si se va a poner así, no pienso hablar con él", advertía molesta a la presentadora.

Mayka y Alejandro, muchas dudas con final feliz

En el caso de Mayka  y Alejandro, ambos llegaban a La Última Tentación sin saber muy bien lo que sentían uno por el otro. Así, las dudas han reinado durante su paso por el reality, ya que hay muchas actitudes que no entendían.

Alejandro ha tenido que ver como Mayka compartía tiempo con su ex, Pablo, por el que estaba seguro de que seguía sintiendo algo. Y también con Óscar y Gonzalo Montoya, chicos con los que también tuvo algún breve affaire.

Sin embargo, finalmente ambos se daban cuenta de que lo que realmente sienten uno por el otro es amor.

"Aunque me dé rabia, estoy enamorado de ella", le confesaba Alejandro declarando su amor. Y Mayka se derretía lanzándose a sus brazos y sellando su historia con un final feliz.

Patry y Lester, una relación a prueba de golpes

Patry y  Lester  nunca han puesto en duda el amor que sienten uno por el otro, pero no sabían si este iba a ser suficiente.

Ambos aseguraban haberse hecho daño, pero estar dispuestos a empezar de cero y seguir adelante. Algo que han conseguido cumplir en La última Tentación.

Así, no han dejado que las numerosas dudas que han surgido y los rumores que apuntaban a una traición por parte de la guapa rubia hagan mella en sus sentimientos.

La parejita sigue dispuesta a demostrar que lo suyo es de verdad, contando con la bendición de Marta Peñate, ex de Lester.

Marina y Jesús, una nueva oportunidad

Jesús y Marina de La Isla de las Tentaciones 3
Jesús y Marina de La Isla de las Tentaciones 3 | MEDIASET

Marina  y Jesús llegaban a La isla de las Tentaciones para intentar recuperar la chispa que habían perdido. 

Sin embargo, ella encontraba esa pasión que le faltaba en brazos de Isaac, uno de los tentadores. Ambos decidían irse juntos, y tras el programa, afianzaban su relación.

Lo que Marina no se esperaba es que 'El Lobo' terminase siéndole infiel con una de sus amigas del reality, Lucía.

Un engaño que le rompía el corazón y por el que llegaba dispuesta a cobrarse las cuentas en La última Tentación. 

[tweet]1455857729931710465[/tweet]

Para sorpresa de muchos, la joven aseguraba haberse dado cuenta de lo que había perdido y lo mucho que siempre ha querido a Jesús, el único amor de su vida.

Así, tras poner en su sitio a Isaac y demostrarle a Lucía que no es capaz de serle fiel a ninguna chica, Marina se ha podido ir de lo más tranquila de la mano de su ex.