Antonio David Flores sigue estando en el punto de mira tras su separación con Olga Moreno. El exguardia civil no gana para disgustos, y ahora han llegado a acusarle de usar la misma estrategia que usaba con Rocío Carrasco.
Es decir, la de chantajear a la que todavía sigue siendo su mujer con la hija que tienen en común para que no hable. En concreto, el padre de Rocío Flores estaría interesado en que Olga no abra la boca y se mantenga en silencio.
Un silencio en el que llevan sumidos desde que saltaron los primeros rumores sobre su ruptura, negándose a confirmar ni desmentir la noticia.
Al menos, hasta que Antonio David se vio entre la espada y la pared y no tuvo de otra que confirmarlo. Aunque la ocasión que escogió tampoco dejaba a nadie indiferente, ya que precisamente en ese mismo instante su hija estaba en El Programa de Ana Rosa.
La joven rompía a llorar desconsolada tras ver a su padre confirmar en directo que su familia se había roto por culpa del acoso mediático al que se habían visto sometidos. Una actitud que a muchos les chirria.
"Su hija Rocío Flores está en El Programa de Ana Rosa emocionada, sin desmentir o confirmar, y ese fue el momento en que Antonio David decide comparecer con una cámara de ese mismo programa", opinaban.
"No sé si todo está programado para coincidir con su hija o lo hace porque la vio tan deshecha que él siente necesidad imperiosa de salir a defenderla, y entonces comunica de manera no demasiado clara su separación".
La historia se repite: Antonio David podría estar manipulando a Olga Moreno
Y es que nuevamente la actitud del exguardia civil llama la atención, poniendo de manifiesto lo relatado por Rocío Carrasco en su docuserie. ¿Está repitiendo el mismo patrón que con la hija de 'la más grande'?
Al parecer, y según fuentes cercanas, Antonio David habría chantajeado a su todavía mujer, Olga Moreno, para que guardase silencio sobre su separación. Y lo habría hecho haciéndola sentir culpable por la niña que ambos tienen en común.
Además, al parecer también habría intentado comprar a varios vecinos de Málaga para que hablen a su favor.
Algo que pone de manifiesto ese carácter manipulador al que ya hacía referencia Rociíto en su docuserie.
Ella acusaba a su ex de haber llegado al punto de poner a sus hijos en su contra, asegurando que iban a odiarla. Una promesa que parece haber cumplido, ya que tanto Rocío como David Flores llevan años alejados de su madre.
Carrasco sufrió una forma de maltrato conocida como 'luz de gas', con la que su entonces pareja le hacía sentir que su desconfianza y celos estaban en su cabeza. Eso, tras ver con sus propios ojos, y estando embarazada de su segundo hijo, que le estaba siendo infiel.
"Me dice estás loca, no estás bien de la cabeza, el embarazo te está afectando en la cabeza. Cuando me dice esto yo empiezo a hiperventilar y a tener un ataque de pánico", narraba de forma estremecedora en su documental.
"Estaba embarazada de su hijo, eso no me entra porque mi marido me pone los cuernos, me entra como madre, porque estaba embarazada de él, y él estaba utilizando eso para decirme que estaba loca y que lo que veía no era real".
Un tipo de maltrato que rápidamente fue escalando hasta los primeros golpes y también el daño psicológico, el cual Rociíto alega que es irreparable. De hecho, estuvo medicándose y asistiendo a terapia durante años para poder afrontar lo que le había sucedido.
La mujer de Fidel Albiac incluso se planteó acabar con su vida tras ver hasta donde había llegado su ex, llevando a su hija Rocío a pisar un plató de televisión por primera vez.