Julia Janeiro

La terrible insinuación de 'Sálvame' sobre Juls Janeiro: 'En el juzgado'

Kiko Hernández desvela un dato revelador sobre Julia Janeiro que tiene muy preocupados a sus padres

Julia Janeiro vuelve a estar en el foco de la noticia de la prensa del corazón. La joven tiene muy preocupados a sus padres, que han visto cómo esta ha acudido a urgencias en las últimas horas por un tema que deja muchas dudas.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Hace unos días, salió a la luz el incidente que provocó que Julia Janeiro y su novio, el futbolista Álex Balboa, acabaran el Puente en urgencias. Ahora, se han publicado nuevos datos sobre ella que no son nada optimistas sobre su estado anímico ni físico.

El caso es que Juls Janeiro podría haber sufrido una agresión, según se ha desvelado este jueves durante la emisión de Sálvame.

Julia Janeiro pasa "más de 9 horas" en las urgencias del Hospital de Getafe

El reportero Sergi Ferré ha sido enviado por el programa al citado hospital y ha dado fe de la noticia de su ingreso en urgencias. El conocido miembro de Sálvame también ha podido compartir algunas impresiones con la joven. Así, Julia Janeiro no le quiso contar a Ferré los verdaderos motivos de su extraña visita al hospital.

Imagen de Julia Janeiro en dirección al hospital
Julia Janeiro pasó "más de 9 horas" en las urgencias del Hospital de Getafe | Europa Press

Según cuenta el propio reportero, la influencer estuvo dentro del hospital varias horas. “Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche. Venía aquejada con un dolor en el brazo y le hicieron radiografías”, afirmaba el periodista, a quien Julia identificó en pocos segundos.

“Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida. Me pidió que me fuera. Ni ella ni su madre, con las que estuve hace unos días, quisieron explicarme qué había ocurrido”, revela Ferré.

Kiko Hernández desvela el "momento crítico" que vive Julia Janeiro

Lo peor estaba por llegar, ya que Kiko Hernández ha hecho saltar todas las alarmas tras afirmar que no es la primera vez que pasa por el hospital. “No es la primera vez que va por este motivo, no es un hecho aislado. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres”.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández desvela el "momento crítico" por el que está pasando Julia Janeiro | Telecinco

El colaborador no ha querido mezclar sus problemas personales con Jesulín y Maria José Campanario, y les ha mandado un mensaje emotivo. "Desde aquí, todo mi apoyo para Juls, para la Campanario y para Jesulín y que todo se solucione en el juzgado".

Si bien Kiko no ha ofrecido más datos sobre el asunto, según un testigo que ha hablado en Sálvame, “hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones”, asegura esta persona al programa de Telecinco.

 

Silencio absoluto de Julia Janeiro

Por ahora, Julia Janeiro sigue sin hablar acerca de su visita a las urgencias del Hospital de Getafe. Tampoco ha publicado nada sobre ello en sus redes sociales, donde prefiere centrarse en su cara de influencer antes que referirse a su vida íntima.

Según lo desvelado por el espacio de Telecinco, se zanja la posibilidad de que la razón por el que haya estado en urgencias esté relacionada con su operación de pecho.

En aquella ocasión, la hija de Jesulín acudía al centro junto a su madre, Maria José Campanario. Y es que la esposa de Jesulín de Ubrique ha viajado con asiduidad en los últimos tiempos para estar con su hija por diferentes motivos. Además, Campanario ha podido conocer al novio de su hija en una de sus recientes visitas a la capital española.

EL VÍDEO DEL DÍA: