Fani Carbajo

Emilio, el hijo de Fani Carbajo que no se habla con su padre

Fani, concursante de 'La última tentación', lo presentó públicamente

Fani, una de las concursantes más relevantes de La última tentación, lleva unas semanas siendo noticia. Primero, por una controvertida imagen que despertó los rumores de que consumía droga, lo que ella negó. Segundo, porque su novio, Christopher, decidió dejarla en el programa tras haberse besado con Julián.

Una ruptura en la que seguro que está contando con el respaldo de alguien muy especial. Nos estamos refiriendo a Emilio, su hijo de 13 años, que es fruto de una relación anterior muy complicada. Tanto es así que el pequeño actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con su padre.

Fani presenta oficialmente a Emilio

Tras su paso por La isla de las tentaciones, donde fue infiel a Christofer, Carbajo consiguió una gran popularidad. Así pues, empezó a tener su propio canal en mtmad, A pesar de todo.

Allí habla de su paso por los diferentes programas, de su relación con su chico, con el que volvió, y de su vida familiar. Y precisamente por esto último decidió presentar y mostrar a su único hijo hace unos meses. Lo hizo porque se siente muy orgullosa de él.

Fani Carbajo y su hijo Emilio en un vídeo de presentación de MTMAD
Fani presentó públicamente a su hijo, Emilio, hace unos meses | Mediaset

Del niño lo primero que hizo fue optar por explicar todas sus cualidades. Entre estas que es muy solidario, porque no duda en donar ropa para las personas que lo necesitan. De la misma manera, indicó que “es muy educado, un niño que lo comprende todo y que sabe dónde está en cada momento”.

“Por esto le doy gracias a la vida por tener esta familia”.

Unas palabras estas que llevaron al menor a intervenir para decir: “Yo también doy gracias a la vida porque me hayas cuidado desde que nací. Y por haber aguantado mis tonterías”.

En este punto, los dos quisieron ser agradecidos con el novio de ella por cuidar del pequeño como si fuera su hijo. Lo lleva haciendo, como ha recordado aquel, “desde hace ocho años”. Y es que el padre biológico del menor se desentendió por completo de su cuidado.

Precisamente por este motivo, la concursante de La última tentación quiso mandarle una indirecta. Lo hizo diciendo: “A los que no están, os habéis perdido esta maravilla y este monumento. El karma”.

De esta forma, revelaron uno de los momentos más complicados de la vida pasada de ella. Y es que conoció al padre de su vástago cuando ella tenía 23 años y él 21. Empezaron a salir y al mes llegó el embarazo.

Optaron por irse a vivir juntos y, como ha relatado en su citado canal, esto fue un gran error. Al parecer, la convivencia estuvo llena de problemas, denuncias y órdenes de alejamiento. Por esto, al final, acabaron separándose.

Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Fani Carbajo ha destacado el esfuerzo de Christofer por educar a Emilio | Telecinco
 

Tras dicha situación, “él estuvo viendo a mi hijo durante unos años sin darme dinero, luego paró y hasta el día de hoy. Ni lo ve, ni lo llama ni nada. Pero mi hijo, gracias a Dios, desde hace 8 años tiene a su padre que es Christofer”.

“Tu padre es quien te cría y no quien pone la semillita”.

Emilio reprende a Fani

Madre e hijo mantienen una relación muy especial y sincera. Buena muestra de esto es que el menor no dudó en reprochar a su madre su primera infidelidad a Christofer. De ahí que, tanto delante como detrás de las cámaras, le dijo: “Le has hecho mucho daño”.

Fani y Christopher en La Última Tentación
Emilio rechaza el daño que Fani le ha hecho a Christofer | Mediaset

Eso sí, tiene claro que la apoya por encima de todo porque es su madre. Así pues, afirmó de manera contundente: “Si ella es feliz pues que haga lo que quiera. Cada uno es libre de hacer lo que quiera”.

VÍDEO DEL DÍA