Plató de Sálvame con los colaboradores

Un colaborador de 'Sálvame' quiere abandonar tras la traición del programa: 'Me voy'

Un tertuliano de Jorge Javier considera que la dirección se ha burlado de él

Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores han demostrado tener un gran talento para entretener a los espectadores de Telecinco. El programa se ha rodeado de los famosos del momento y todos han hecho frente común para una misma causa. Pretenden reinar las tardes de Telecinco y convertir Sálvame en el programa más exitoso de la pequeña pantalla.

Los directores del espacio vespertino en ocasiones cruzan determinados límites que algunos tertulianos no están dispuestos a cumplir. Este ha sido el caso de Víctor Sandoval. El antiguo presentador se niega a asumir las órdenes de sus responsables porque considera que se están burlando de él.

El colaborador de Telecinco, Víctor Sandoval, en un episodio de 'Sálvame'
Víctor Sandoval pierde la paciencia con los directores de 'Sálvame' | GTRES

Víctor Sandoval denunció hace un tiempo que no se sentía valorado por la dirección de Telecinco porque le mandaban trabajos insignificantes. Él fue uno de los presentadores más cotizados de la televisión y ahora no se conforma con ser un simple colaborador. Quiere brillar en las tardes de Telecinco y demostrar que está por encima de todos sus enemigos.

Víctor estuvo un tiempo viviendo en Estados Unidos con el que por entonces era su exmarido, Nacho Polo. El comunicador tuvo que regresar a España porque tuvo un problema de salud y en ese momento se dio cuenta de la cruda realidad. Nacho se estaba aprovechando de su dinero y supuestamente le había sido infiel en más de una ocasión.

El colaborador de Sálvame sufrió mucho con este escándalo, de hecho continúa en manos de psicólogos para superar el trauma. Por esa razón no puede ver a su expareja ni tampoco soporta escuchar su nombre o noticias relacionadas con él. Los directores de Telecinco no han respetado este sufrimiento y le han gastado una broma bastante pesada.

Víctor Sandoval se reencuentra con Nacho Polo

Los responsables de Sálvame conocen a la perfección a sus colaboradores y saben qué tecla tienen que tocar para crear espectáculo. Hace un tiempo contrataron a Josep Ferré, un humorista catalán que se dedica a imitar a los famosos del momento. En esta ocasión se ha tenido que ponerse en la piel de Nacho Polo y el tertuliano ha perdido los nervios.

Nacho ha estado varias veces en Telecinco y siempre ha defendido que ha sido una víctima de la ambición mediática de su ex. Dice que Sandoval estaba obsesionado por recuperar su tirón televisivo y aprovechó la separación para llamar la atención de la prensa.

Víctor sufrió mucho por los ataques de Polo y no se ha tomado bien que sus directores le recuerden lo mal que lo pasó. Josep Ferré, caracterizado de Nacho, ha entrado en el plató de Sálvame para intentar sacarles una sonrisa a los espectadores del programa.

El tertuliano ha perdido la paciencia y se ha enfrentado a sus compañeros, especialmente a Chelo García-Cortés. La periodista ha dado la cara por Nacho y Sandoval no ha tardado en estallar contra ella: “Eres una chaquetera”. También ha amenazado con abandonar el programa si el equipo no cambiaba de actitud: “Me levanto y me voy”.

Víctor Sandoval pierde la paciencia: “Se han infringido las normas”

Nacho Polo accedió a enfrentarse con Víctor en el plató de Sálvame Deluxe, pero antes de firmar el contrato impuso muchas condiciones. Josep Ferré era conocedor de este secreto y ha bromeado con el mismo durante su actuación en Sálvame. “Se han infringido las normas”, ha comentado imitando al exmarido del colaborador.

Los espectadores no han tardado en aplaudir la iniciativa del programa, pues Víctor muestra una cara  muy divertida cuando pierde la paciencia. Sin embargo, él se ha sentido ofendido con sus compañeros porque consideran que no están respetando su dolor.

VÍDEO DEL DÍA