Belén Esteban está cosechando un gran éxito en su nueva aventura profesional. La colaboradora de Sálvame ha irrumpido con fuerza en el sector de la alimentación tras lanzar su propia línea de alimentos frescos y saludables.
El gazpacho, la crema de verduras y las patatas fritas de bolsa son algunas sorpresas que podemos encontrar dentro de su propia marca: Sabores de la Esteban.
La de Paracuellos siempre ha manifestado su intención de abrir nuevas perspectivas laborales y generar ingresos más allá de su personaje público. Aunque de momento tiene un trabajo estable y bien pagado, no piensa dejar su futuro en manos de la televisión.
Precisamente, aprovechando su gran fama y repercusión en nuestro país, Belén no ha dudado en emprender un nuevo negocio que le está dando muchas alegrías.
Sus productos están arrasando en los supermercados y la marca ya se encuentra en pleno proceso de expansión.
Los productos estrella de 'Sabores de la Esteban': el gazpacho y patatas fritas
Mientras que el gazpacho y el salmorejo se convirtieron en los productos favoritos de la temporada primavera-verano, la llegada del otoño ha dado paso a otros platos gourmet más calientes.
Pero, lejos de innovar, Belén Estaban ha vuelto a apostar por platos tradicionales de toda la vida, listos para comer y elaborados con productos de la tierra.
Durante el mes de octubre, la madre de Andrea Janeiro ha inaugurado la temporada de frío con su nueva gama de cremas: de verduras, de calabaza y de calabacín. Además de una bolsa de patatas fritas con ingredientes 100% naturales que han sido todo un éxito en el mercado.
La colaboradora de Sálvame está apostando muy fuerte por su marca y está centrando gran parte de sus esfuerzos en promocionar sus productos.
En este aspecto, sus compañeros de Telecinco se han convertido en sus grandes aliados, ya que no han dudado en unirse a su campaña de marketing.
Entre ellos la mismísima Ana Rosa Quintana que, a pesar de los rumores de enemistad con Belén, no ha dudado en alabar sus patatas de bolsa en pleno directo.
Sin embargo, el verdadero éxito de la marca de Esteban no se esconde detrás de rostros conocidos. Es más, la clave de su gran acogida se debe a la receta única de los productos y a las personas que trabajan cada día para garantizar la máxima calidad.
Ana Lucía, la mujer que se esconde detrás del exitoso gazpacho de Belén Esteban
Desde que comenzó a comercializar sus productos, la tertuliana dejó claro que estaba apostando por recetas tradicionales y 100% naturales. Algo que resulta visible en las propias etiquetas de los productos.
Por ejemplo, el gazpacho se elabora con un 78% de tomate, un 8% de aceite de oliva virgen extra, agua, un 4,5% de pepino, un 3% de pimiento, un 1,5% de vinagre, sal y un 0,3% de ajo. Sin conservantes, ni colorantes.
Pero más allá de ofrecer recetas saludables, la ex de Jesulín de Ubrique siempre ha reivindicado con orgullo la procedencia de sus productos: elaborados en España con ingredientes cultivados en Murcia.
De hecho, su gazpacho, salmorejo y cremas son elaboradas por la misma empresa: Cool Vega. Una marca murciana dirigida por Ana Lucía Méndez, que figura como administradora única de la compañía.
En su fábrica, ubicada en el recinto industrial de Alhama de Murcia, se fabrican los productos que han sabido conquistar a Belén Esteban y a su público.
Por su parte, las patatas fritas han quedado bajo las manos de otro fabricante, Rubio Snacks S.L. Una empresa murciana que también trabaja con ingredientes naturales cultivados en la región.
VÍDEO DEL DÍA