Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal une fuerzas con Antonio David y se dispone a desmontar Sálvame

El paparazzi pretende desmentir las acusaciones del supuesto familiar al que han entrevistado en el programa

Diego Arrabal sigue en su cruzada contra Sálvame y su acoso y derribo contra Antonio David. Así, después de que el programa haya asegurado tener el testimonio de un supuesto familiar del exguardia civil, el paparazzi está decidido a desmentirlo.

El otro día, Kiko Hernández vivía una de las situaciones más surrealistas que le ha tocado enfrentar en el programa. Al colaborador le tocaba desplazarse hasta Málaga, no se reunía con su supuesto testigo.

Sin embargo, se topaba con una negativa por parte de la persona en cuestión, que aseguraba tener mucho miedo a hablar.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández contactaba con una familiar dispuesta a traicionar a Antonio David Flores | Mediaset

"Entró en parraque, subió a la suite y se encerró. Es la primera vez que me encuentro con una situación así", explicaba Hernández sin dar crédito. "Había sufrido cuatro jamacucos porque siente miedo a que la familia de Antonio David le mande a alguien".

"Es cierto que soy la que ha metido la piernecita solita. A medias no me puedo quedar", señalaba la familiar. "Son como gitanos. Estoy acoj*nada, parecen muy finos pero son muy verduleros", comentaba sobre el clan de Antonio David y los suyos.

"Son muchos. Se me ha secado el cuerpo por dentro. Yo no salgo esta noche del hotel", insistía completamente aterrada. 

Es más, confirmaba que "son unos cínicos, que esa familia ha arrastrado a esos niños, saben perfectamente que soy yo". 

Montaje con los dos famosos
Diego Arrabal piensa poner en un aprieto a Sálvame | La Noticia Digital

De hecho, daba crédito a todo lo contado por Rocío Carrasco. "Es cierto todo, todo, todo, todo… todo lo que ha echado por esa boca es verdad", aseguraba.

"Esos niños están traumatizados, aunque a lo mejor la niña puede ser como ellos, pero me extraña", decía refiriéndose a Rocío y David Flores.

Diego Arrabal, dispuesto a desenmascarar a la familiar que ha traicionado a Antonio David

"¿Qué ellos estaban pendiente de los niños? No, ellos se han criado con los abuelos y las tías", quiso dejar claro.

Además, también hacía referencia a las infidelidades de Antonio David y lo que ha aguantado Olga Moreno todos estos años.

Captura de Sálvame del momento de Kiko Hernández junto a una testigo en el caso Antonio David
Kiko Hernández vivió una escena de lo más surrealista con su testigo | Telecinco

"Ella se ha enterado de cosas, de los callejeos que él ha tenido. Algo gordo ha tenido que pasar porque la muchacha ha estado ahí aguantando".

A este momento surrealista hay que sumarle las insinuaciones que Diego Arrabal  había hecho en su canal de YouTube sobre este tema.

El paparazzi quiso ser testigo directo de lo que estaba pasando en ese hotel donde supuestamente se habían reunido Hernández y su testigo. Según él, "no existe ningún familiar" y todo se trataba de una artimaña por parte del programa.

 

Arrabal acusaba a Sálvamede jugar con su audiencia y emplear sucias estrategias para seguir atacando a Antonio David. "Se están pasando ya", manifestaba.

Y justo en la persecución del paparazzi a Hernández para mostrarles a sus seguidores lo que ocurría, terminaba detenido. 

Foto familiar
La familia Flores-Moreno se hunde   | Cedida

Pese a ello, el colaborador de Viva la vida parece no haber escarmentado. Y se ha tomado como un reto la siguiente afirmación que Kiko Hernández hizo en plató: "No la localizó ni Dios, por mucho que digan que la han localizado".

De hecho, Arrabal también dejaba caer en su cuenta de Instagram que, gracias a su astucia, había podido dar con esa persona que supuestamente habría traicionado a la familia Flores-Moreno.

"Estamos a escasos dos metros del supuesto familiar de Antonio David y Olga Moreno", presumía con sus seguidores. Y es que prometía desvelar su identidad en su canal de Youtube.

Así, todo indica que la señora en cuestión debería tener mucho cuidado porque el paparazzi está dispuesto a dejarla al descubierto. Algo que puede suponer un problema para su desesperado intento de protegerse y evitar que su familia dé con ella.

"Si le pasa algo, ya sabemos quien ha sido", insinuaba Kiko muy seguro que haber mantenido a salvo a su contacto.

EL VÍDEO DEL DÍA