Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco

'Gloria Camila no piensa parar hasta meter a Rocío Carrasco en la cárcel'

La hija de Ortega Cano está dispuesta a llegar hasta el final

Gloria Camila  está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en el conflicto legal con su hermana. Y es que la hija de Ortega Cano quiere evitar a toda costa que los manuscritos de su madre vean la luz.

Del puño y letra de La Jurado, estos documentos sacarían a relucir los secretos más oscuros de su familia. Algo que afectaría directamente al que fuese su marido, que se encuentra muy delicado de salud y no está para disgustos.

El torero no podría afrontar otro disgusto tras este año tan complicado en el que su familia se ha visto señalada de la peor manera. Justo por eso, y según publica La Razón, "Gloria Camila no descarta interponer una querella por estafa procesal, castigada con hasta seis años de cárcel".

Foto de la pareja
Gloria Camila sigue dispuesta a defender a su padre | GTRES

Hace unos días, Carrasco hacía frente a un durísimo varapalo judicial tras verse obligada a entregar esos famosos escritos de su madre.

Un contenido que pensaba emplear para dar credibilidad a su testimonio en la segunda parte de la docuserie. 

De esa forma, la mujer de Fidel Albiac  se ha visto obligada a entregar todos los documentos en el juzgado.

Rocío Carrasco hace temblar a Gloria Camila y Ortega Cano

Y será la Justicia la que, tras visionarlos, decida si se pueden emitir públicamente o deben quedarse protegidos en la intimidad familiar.

Rociíto ya ha tenido muchos problemas después de que ciertos documentos mostrados en Rocío, contar la verdad para seguir vida, se considerasen inapropiados. Por ejemplo, la sentencia condenatoria de Ro Flores siendo todavía una menor tras la paliza que le propinaba a su madre.

Algo que la hija de Antonio David ha sabido usar a su favor de cara a su batalla judicial contra La Fábrica de la Tele y otros formatos de Telecinco.

Según señalan diversas fuentes, Ortega Cano sería el principal afectado de destaparse los escritos de 'la más grande'. Y sería precisamente ese miedo el que llevaría al torero y los suyos a actuar hasta el final.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Ortega Cano sería el principal afectado por los escritos de Rocío Jurado | GTRES

Pero, de momento, "hay que recordar que el proceso interpuesto por Gloria Camila contra su hermana y los responsables de la docuserie, no es más que un procedimiento para preparar una futura demanda".

Y es que según explica  Ángela Portero, "no había otra forma de obtener y revisar esos documentos privados, promocionados por su hermana en Telecinco". 

La balanza parece haberse inclinado a favor de Gloria en un primer momento, ya que la jueza ha admitido su legitimación "para defender el honor y la intimidad de de su difunta madre".

Unos escritos que asegura que "son propiedad de todos los hijos, por igual".  Una encrucijada ante la que Carrasco y su abogado Javier Vasallo decidían responder aportando un documento que "dejaría en mal lugar a Ortega Cano".

Una advertencia de lo que puede esperarle a la familia próximamente. "Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida", comentaba Rociíto.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco sigue enfocada en su docuserie  | GTRES

Dicho contenido sería de lo más comprometedor y habría provocado que Gloria Camila y su padre cambien de estrategia. 

"Había mucha insistencia porque se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento, lo que pasa es que no se ha quitado".

¿A qué le tienen tanto miedo? El abogado de la hija de Ortega Cano se mostraba de lo más molesto por tener que continuar con el procedimiento legal.

 

"Dicen que no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset... O bien se ha engañado a la audiencia, o se ha engañado al juzgado", señalaba.

"Rocío Carrasco puede tener un documento o mil quinientos, los que sean, pero no los puede hacer públicos. No lo puede divulgar y ahí vamos a ser muy contundentes y, desde luego, no vamos a dejar pasar ni una", advertía. 

EL VÍDEO DEL DÍA