Ana Rosa Quintana mira hacia arriba en un acto público

El llamativo gesto de Belén Esteban con Ana Rosa tras negar haberla insultado

Ambas estrellas de Telecinco han intentado zanjar la polémica

Belén Esteban  y Ana Rosa Quintana se han esforzado por hacer ver que su relación es buena. Al contrario de lo que hemos podido ver últimamente, ambas estrellas de Telecinco han hecho lo posible por zanjar la polémica suscitada.

Todas las alarmas se encendieron tras la última metedura de pata de la colaboradora de Sálvame. La de Paracuellos fue pillada en pleno directo insultando a la presentadora por culpa de un micro abierto.

En aquel momento, Lydia Lozano le preguntaba a su compañera Laura Fa cuál era su opinión sobre Ana Rosa. Una cuestión que la madre de Andrea Janeiro pareció responder de forma espontánea a pesar de que la cosa no iba con ella.

"Pues que es gilipollas", le escuchamos decir de forma muy contundente en el plató de Sálvame.

La polémica entre Belén Esteban y Ana Rosa tras insultarla en directo

Rápidamente, las palabras de la colaboradora corrieron como la pólvora y los rumores sobre la mala relación entre ambas desataron un verdadero cisma dentro de Telecinco.

Sin embargo, Belén intentó zanjar rápidamente el debate al asegurar que su polémico comentario no estaba dirigido hacia la veterana periodista.

Es más, la compañera de Jorge Javier Vázquez no dudaba en explicar que ya había tratado este asunto con la propia Ana Rosa. Además de aclarar que su relación con ella era muy buena.

"Yo muy bien con ella, 100% perfecto. Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona", señalaba intentando quitarle hierro al asunto.

Tras zanjar la polémica, la tertuliana y la presentadora han tenido un llamativo gesto entre ellas que ha servido para poner nuevamente sobre la mesa la relación que existe entre ambas.

Pero lejos de incrementar la polémica, más bien ha servido para reflejar que ambas sí mantienen un vínculo especial. O, al menos, una relación cordial fruto de todos los años que han trabajado juntas en televisión.

El llamativo detalle de Belén Esteban con Ana Rosa que confirma su buena relación

En plena promoción de los nuevos productos de 'Sabores de la Esteban', la princesa del pueblo ha tenido un bonito gesto con todos los trabajadores de Mediaset.

Su principal estrategia de marketing ha consistido en repartir sus patatas fritas entre sus compañeros, recorriéndose los platós de Telecinco para hacer una entrega en persona de su producto.

Como cabía esperar, Belén Esteban también incluyó a Ana Rosa en su reparto, pero lo que no esperábamos era que la presentadora fuese a promocionar el producto en su programa.

Durante la sección del club social, la periodista aprovechaba para lanzar un guiño espontáneo a su compañera de cadena tras ver unas imágenes suyas en la pantalla.

"Darle las gracias a Belén por sus patatas, que me las ha mandado y están buenísimas. Vienen muy bien para después de trabajar", decía devolviéndole el bonito gesto a la de Paracuellos.

"Están muy buenas", añadía Joaquín Prat reafirmando la opinión de su jefa y dándole una gran alegría a Belén Esteban, que está teniendo un gran éxito con su nueva marca.

Sin embargo, este no fue el único detalle que la presentadora tuvo ese día con su compañera de Mediaset.

Más allá de este gesto improvisado, Ana Rosa Quintana aprovechaba para defender a la 'princesa del pueblo' después de que esta arremetiera contra Jesulín de Ubrique.

"Lo que no se puede es tener hijos de primera e hijos de segunda. Los padres tenemos la obligación de tratar a todos nuestros hijos por igual", aseguraba la presentadora dándole la razón a su compañera y criticando el papel que el torero ha ejercido como padre de Andrea Janeiro.