Isabel Pantoja está en boca de todos desde que su hijo, Kiko Rivera, ha decidido regresar a Telecinco para conceder una entrevista revolucionaria. Recordemos que el DJ aseguró que no quería saber nada de la televisión y que iba a estar centrado en su carrera artística. Sin embargo, el equipo de Sábado Deluxe le ha hecho una oferta muy suculenta y próximamente acudirá al plató para hablar de la tonadillera.
Isabel Pantoja ha desaparecido de los medios de comunicación porque no tiene fuerza para seguir adelante. Lleva una temporada superando obstáculos bastante complicados y en los últimos meses ha recibido el golpe definitivo. Su madre, doña Ana Martín, murió tras una larga y delicada enfermedad el pasado mes de septiembre.
Kiko Riveraha estado más de un año hablando mal de la cantante, pero está tan alarmado que ha decidido enterrar el hacha de guerra. “Ha tenido conversaciones con su madre, pero ella es una persona que se aísla”, confiesa Raquel Bollo, colaboradora de Viva la Vida. Raquel es íntima amiga de Isabel, así que sus palabras han tenido una repercusión especial.
Una reportera de Viva la Vida se ha trasladado hasta las puertas de Cantora, finca en la que reside la artista desde hace mucho tiempo. “No ha recibido ninguna visita, pero sabemos que Isa Pi puede aparecer en cualquier momento porque está muy preocupada por el estado de su madre”, comenta la periodista. Chabelita, hija de la coplera, está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de su familia.
Los programas de Telecinco descubrieron que sacar a la luz los secretos de Isabel era un negocio muy rentable. Hay mucha gente que piensa que la artista ha sufrido una campaña de desprestigio que ha acabado con ella. Emma García ha confirmado que los rumores son ciertos: Pantoja necesita ayuda de forma urgente.
Isabel Pantoja no ha superado su estancia en la cárcel
Raquel Bollo tiene información privilegiada sobre Isabel y no ha dudado en compartirla con los espectadores de Viva la Vida. Reconoce que actualmente no tiene relación con la artista porque prefiere esperar un tiempo hasta que se recupere. Sin embargo, un periodista de Telecinco asegura que Pantoja “está aislada y sola”, declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas.
Raquel asegura que la viuda de Paquirri está sola porque quiere, pues necesita superar la muerte de su madre, doña Ana Martín. Admite que la cantante ha estado una temporada apartada de sus amistades, pero tenía un buen motivo para desaparecer. La pandemia del coronavirus sembró el pánico en Cantora y la coplera estaba aterrorizada por si la pandemia se llevaba por delante a doña Ana.
Kiko Rivera dio la espalda a su madre, Isabel, durante su etapa más convulsa y parece que no regresará a sus brazos tan fácilmente. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sábado Deluxe están deseando verle para preguntarle sobre las polémicas del momento. Gracias a Emma García, presentadora de Viva la Vida, sabemos que Pantoja necesita ayuda.
Isabel Pantoja huirá de sus problemas: “Es increíble la maldad”
Isabel es una de las personas más importantes del mundo del corazón, así que todos los periodistas quieren saber cómo se encuentra. Saúl Ortiz, experto en crónica social, ha hablado con el entorno y el resultado de su investigación es impactante.
Siguiendo las últimas informaciones, la tonadillera ha cerrado filas y que jamás se pronunciará sobre sus últimos problemas familiares. “No voy a hablar nada, ya estoy acostumbrada. Es increíble la maldad de la gente”, declara la tonadillera en ABC.
Nadie sabe lo que pretende contar su hijo Kiko, pero es evidente que sus declaraciones no harán más que aumentar la tensión. Los tertulianos de Viva la Vida aseguran que Chabelita, hija de la artista, se trasladará pronto a Cantora para arropar a su madre.
VÍDEO DEL DÍA