Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores, hundida tras perder su patrimonio: 'Cada vez gana menos dinero'

Rocío tiene muchos enemigos y no puede luchar contra todos

Rocío Flores empezó a trabajar en los medios de comunicación a raíz del regreso televisivo de su padre, Antonio David Flores.

Recordemos que el exagente de la guardia civil estuvo un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla porque tenía problemas muy serios con su exmujer, Rociíto. Sin embargo, Telecinco le propuso participar en GH VIP y él aceptó sin pensárselo.

Rocío Flores firmó un contrato con Mediaset para convertirse en la defensora oficial de Antonio David y enseguida logró hacerse con el cariño del público. Los espectadores pensaron que era una joven noble cuyo único objetivo era recuperar el cariño de su madre, Rociíto. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y su imagen pública está completamente deteriorada.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores ha perdido la batalla mediática contra su madre | Telecinco

Rociíto ha protagonizado un documental, Contar la verdad para seguir viva, que ha dejado en evidencia a su primogénita. Según ha contado, sufrió “malos tratos continuados” por su parte y tuvo que renunciar a su custodia porque no se atrevía a enfrentarse a ella. Estas acusaciones dañaron la reputación de la hija de Antonio David Flores y lamentablemente no ha conseguido recuperar su poder mediático.

La joven trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa y también realiza promociones en sus redes sociales. Según Socialité, programa presentado por María Patiño, hace unos años ganaba 3.000 euros por cada publicación. Sin embargo, actualmente su sueldo se ha reducido a más de la mitad porque ciertas empresas no quieren tener relación con ella.

Rocío Flores toca fondo: “Abandonada”

Rocío participó en Supervivientes 2020 y se convirtió en la famosa mejor pagada de la edición. Ganó mucho dinero gracias a Telecinco, pero su suerte ha cambiado de un momento a otro. La periodista María Patiño se ha puesto en contacto con un experto en redes sociales para averiguar qué ha pasado.

La influencer ha dejado de ser una estrella de Instagram para posicionarse como uno de los rostros más controvertidos de la citada plataforma.

El especialista que ha hablado con Socialité asegura que la cuenta de la joven está “abandonada” y que su “dejadez” le costará muy caro. Asegura que ha bajado mucho el número de seguidores y que muchas marcas ya no quieren contar con ella.

La hija de Rociíto está atravesando una etapa bastante controvertida. Según Telecinco, “cada vez gana menos dinero” y necesita tener cierto patrimonio para ayudar a su familia. Recordemos que Antonio David Flores sigue sin trabajar y la tertuliana de Ana Rosa siempre ha colaborado con la economía doméstica.

Jorge Javier Vázquez, presentador y líder de opinión, ha convertido a la nieta de Rocío Jurado en una de sus grandes enemigas. Piensa que es “altiva y déspota” y que no se merece el trato que está recibiendo de los medios de comunicación. Parece que sus palabras han calado hondo, pues los seguidores de la influencer han desaparecido de un momento a otro.

Rocío Flores no quiere que Antonio David trabaje en televisión

Rocío está encantada con el mundo de la fama, a pesar de que sus detractores están empeñados en manchar su imagen pública. No tiene ninguna intención de abandonar Telecinco, pero sí ha aclarado que no quiere que su padre, Antonio David, regrese a los medios de comunicación.

La colaboradora asegura que Antonio David Flores “tiene experiencia para estar en la tele y educación también”. Sin embargo, él ha decidido darle la espalda al medio porque ahora quiere estar centrado en sus redes sociales, concretamente en su canal de Youtube. La influencer está de acuerdo con este cambio porque ella también prefiere que el exguardia civil esté lejos de Telecinco.

VÍDEO DEL DÍA