Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Se descubre el pastel de Rocío Flores en 'Supervivientes': 'No fue real'

Rocío Flores ha perdido todo lo que consiguió tras concursar en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores, famosa desde la cuna, ha tenido que soportar durante mucho tiempo que los medios de comunicación hablaran de ella. Sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, son íntimos enemigos y la joven siempre ha estado en el punto de mira de la prensa. Por ese motivo decidió dar un golpe en la mesa y en 2020 aceptó una oferta para convertirse en concursante de Supervivientes.

Rocío Flores abrió las puertas de su vida en el citado concurso y no tardó mucho tiempo en ganarse el cariño del público. Se presentó como una joven inocente que había sido abandonada por su madre, Rociíto, pero es posible que no contara toda la verdad. Rocío Carrasco, actual reina del feminismo, asegura que su hija es una persona bastante conflictiva.

Rocío ganó mucho dinero gracias a su participación en Supervivientes 2021, de hecho aseguran que era la famosa mejor pagada de la edición. Este privilegio le enfrentó a algunos de sus compañeros, como por ejemplo a Yiya. Recordemos que Yiya era una modelo que situó a la influencer en su punto de mira y convirtió su estancia en Honduras en un infierno.

Captura de Sálvame con Yiya y Rocío Flores en pantalla
Rocío Flores y Yiya son íntimas enemigas | Telecinco

 

La hija de Antonio David regresó a España convertida en una estrella y todo el mundo pensaba que se convertiría en la protagonista de Telecinco. A pesar de que recibió ofertas muy suculentas para sentarse en el plató del Deluxe, pensó que lo mejor era ser discreta. En ningún momento habló mal de Rociíto ni tampoco se aprovechó de su drama familiar.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes, fue el primero en aplaudir el concurso de la joven, pero ahora ha cambiado de opinión. “No fue real”, comentó durante una de sus últimas intervenciones en Sálvame. El periodista Saúl Ortiz, experto en crónica social, ha intentado contactar con la joven y su investigación no ha dejado indiferente a nadie.

Rocío Flores, aterrorizada: “Soberbia, altiva y déspota”

Rocío actualmente está trabajando de colaboradora en El programa de Ana Rosa, espacio que le ha convertido en el rostro televisivo del momento. Sin embargo, los comentarios que recibe no tienen nada que ver con la reacción que provocó en Supervivientes 2021. Después de que Rocío Carrasco protagonizara el documental Contar la verdad para seguir viva todo ha cambiado.

La influencer causa bastante rechazo entre el público y algunos presentadores de Telecinco no están contribuyendo a mejorar la situación. Jorge Javier es uno de los más duros con ella, pues piensa que es “soberbia, altiva y déspota”. El periodista Saúl Ortiz se ha propuesto saber cómo se siente la hija de Rociíto después de estas palabras, pero no lo ha conseguido.

Según escribe en el diario ABC, el entorno ha cerrado filas y nadie quiere dar información porque la joven está bastante afectada. En muy poco tiempo ha perdido todo lo que consiguió en Honduras y solamente conserva algo: el dinero. Los tertulianos de Sálvame aseguran que la colaboradora de Ana Rosa Quintana tiene un patrimonio envidiable.

Rocío Flores está sola en Telecinco: “Una gran manipuladora”

Rocío entró por las puertas de Telecinco siendo una de las famosas más cotizadas de los medios de comunicación. La revista ¡Hola!, una publicación emblemática para el negocio del corazón, le ofreció hacer una entrevista a cambio de una cifra bastante suculenta. Todo el mundo quería estar cerca de ella, pero actualmente la situación es diferente.

 

Jorge Javier Vázquez define a la exconcursante de Supervivientes como “una gran manipuladora”. Estas palabras han logrado que muchos periodistas den la espalda a la joven. Todo hace pensar que deberá dar muchas explicaciones si desea recuperar su trono mediático.

EL VÍDEO DEL DÍA: