David Flores Carrasco y su queridísima hermana, Rocío Flores, deberán enfrentarse a una situación bastante delicada dentro de muy poco tiempo. José Fernando Ortega, hermano de Rocío Carrasco y de Gloria Camila, terminará el tratamiento psiquiátrico por el que internó hace unos años. El joven lleva ingresado en un centro de desintoxicación desde 2014, año en el que reconoció que sufría fuertes adicciones.
José Fernando es tío de David y de Rocío, pero nunca ha ejercido como tal porque lamentablemente ha tenido muchos problemas durante su juventud. La persona que realmente ha estado pendiente de los hijos de Antonio David es Gloria Camila, quien tiene una relación estupenda con ellos. La colombiana está muy preocupada, pues ha recibido una noticia que hará temblar los cimientos de su familia.
José Fernando Ortega se recupera favorablemente dentro del psiquiátrico y sus médicos han confirmado que en siete meses podrá volver a casa. Gloria está bastante ilusionada, aunque hay algo que le atormenta: la reacción de sus sobrinos, Rocío Flores y David Flores. Ellos apenas han tenido contacto con José Fernando y su puesta en libertad va a generar muchos problemas mediáticos en el clan.
David Flores Carrasco está en boca de todos desde que su madre, Rocío Carrasco, protagonizó el documental Contar la verdad para seguir viva. La prensa empezó a hablar de él después de emitirse el primer capítulo y el joven no se siente cómodo con esta situación. Cualquier cosa que hace algún miembro de su familia le afecta, así que la recuperación de su tío José no será menos.
David Flores Carrasco, preocupado: “No ha sido fácil”
David Flores es un chico bastante cariñoso, de ahí que tenga una relación fantástica con todo el mundo que ha tenido el placer de conocerle. La familia Mohedano, íntimos enemigos de Rociíto, hablan de él siempre que pueden porque sabe que es un tema que genera mucho interés. Nadie comprende por qué una persona tan noble no tiene contacto con su madre, Rocío Carrasco.
Recordemos que Carrasco se distanció de mucha gente después de fallecer la gran Rocío Jurado. Desde entonces no tiene relación con José Fernando, su hermano. Los medios de comunicación han criticado mucho este atrevimiento, pues el joven ha necesitado su ayuda y ella no se la ha dado.
Según cuentan, el colombiano ha visto el polémico documental y está dispuesto a acercarse a la nueva reina del feminismo. Una persona que está siguiendo su tratamiento muy de cerca ha hablado con la revista digital Jaleos y sus palabras han llamado mucho la atención. Este testigo asegura que José ha cambiado mucho y que ha perdonado a Rociíto, por eso quiere recuperar su cariño.
El hermano de Rocío tiene una hija que es fruto de su relación con Michu, quien lleva siendo su novia desde hace unos años. La persona que ha hablado con Jaleos desvela que también quiere “recuperar el tiempo perdido su hija. Desea abrazarla porque verla a través de una videollamada no ha sido fácil”.
David Flores recibe una buena noticia: “Está más tranquilo”
Rocío Flores y su hermano David apenas han tenido contacto con su tío José Fernando Ortega, pero se alegran de su inminente recuperación. Según una fuente de muy solvente, ha aprendido lo peligrosos que son determinados comportamientos y ha prometido dejar atrás su pasado. Por ese motivo está centrado en sus nuevas inquietudes: la informática.
“Ha pasado por diferentes etapas dentro del centro, pero la verdad es que últimamente está más tranquilo. El tiempo interno le pesa ya mucho. Es un joven de fuerte carácter y antes a la mínima saltaba”, declara una persona que ha pasado mucho tiempo con él.
EL VÍDEO DEL DÍA: