Andrea Janeiro lleva varios días sufriendo por su hermana Julia Janeiro. Y es que se ha dado a conocer que esta se encuentra atravesando una etapa llena de conflictos. En concreto, los tiene con su ex, el futbolista Brayan Mejía.
Pero por si fuera poco, ahora la situación se puede complicar aún más. Supuestamente, el joven estaría negociando dar una exclusiva que sería portada de una revista que podría ver la luz muy pronto. En la misma daría otra versión de los hechos y pondría en entredicho a la que fue su novia.
Andrea Janeiro teme la portada sobre Julia Janeiro
En las últimas horas es cuando Andrea ha conocido, a través de la noticia publicada por El Español, que Brayan está dispuesto a hablar.
Al parecer, el jugador del Pozuelo de Alarcón se ha hecho con los servicios de un representante. Y este sería el que en estos momentos se encontraría negociando que su cliente dé una exclusiva.
Según se ha dado a conocer, el joven “va a por todas y está negociando su caché. Dice a su gente que él nunca hubiera querido llegar a ese punto, pero que le han obligado a hacerlo”.
Por el momento, parece que el primer paso será conceder una entrevista para alguna revista. En esta relataría su versión de lo que está sucediendo con Julia. De ahí que intentaría dejar en evidencia que es ella la responsable de la situación difícil que atraviesan.
Eso sí, también se deja caer que quizás tras la citada portada, podría barajar la posibilidad de sentarse también en algún plató. En el citado diario se expone en este sentido que “su objetivo es hacerse una tele. Ese mundo siempre le ha gustado y ahora ha visto una buena oportunidad”.
Habrá que esperar para ver si en las próximas horas, Brayan rompe su silencio y cuenta qué está pasando y cómo es su ex.
Los últimos acontecimientos entre Brayan y Julia Janeiro
Un año es el tiempo que ha durado la relación entre la hija de Jesulín y María José Campanario con Mejía. Fue este pasado verano cuando rompieron y cada uno tomó su camino. Tanto es así que ella comenzó a salir con Álex Balboa.
Sin embargo, en las últimas semanas se ha conocido que ella y su ex han tenido varios encontronazos. En Sálvame fue Kike Calleja quien relató que habían tenido una fuerte discusión. Y también que está llevó a la joven a interponer una denuncia contra él.
Pero ahí no quedó todo. El pasado 1 de noviembre protagonizaron un encontronazo en una discoteca. Supuestamente Julia acudió con su chico al local y allí se topó con el jugador, lo que hizo que tuvieran una discusión.
Después, según Calleja, “El ex se va fuera y espera a que salgan aquellos. Hay un forcejeo, él increpa a Balboa y ella se mete por medio para intentar que la cosa no llegue a mayores. Ella se cae al suelo y se hace daño”.
El resultado de esta situación fue que la joven tuvo que acudir al día siguiente a urgencias por dolores en el codo, en el hombro y en el costado. Y también por un golpe en la cabeza. Fue atendida y, al parecer, tras relatar lo sucedido “se puso en marcha el pertinente protocolo”.
Por todo esto, ha interpuesto dos denuncias contra Mejía por acoso y agresión, como expone Informalia. Además de los episodios puntuales vividos, no ha dudado en manifestar a su entorno que la relación con aquel fue infierno. Es más, que ahora también le está haciendo vivir un calvario.
Esta es la versión dada por la segunda hija de Jesulín, pero el jugador tiene otra. La pretende dar mediante exclusiva, pero, mientras este momento llega, una amiga de él ha hablado en Sálvame. Lo ha hecho para defenderlo diciendo: “Lo que se ha contado es completamente contrario a lo que ha ocurrido”.
Así, ha manifestado también que “la que está obsesionada es ella” e incluso que “está despechada”. Considera que lo que pretende es “dejarlo mal”.
EL VÍDEO DEL DÍA: