Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

El jugador de fútbol español que no puede ver ni en pintura Andreíta

Andrea Janeiro no soporta al futbolista que está relacionado con uno de sus familiares

Andrea Janeiro ha conocido estos días que Julia Janeiro, su hermana, está atravesando un mal momento. Y es por culpa de un jugador de fútbol de nuestro país, un ex de aquella. Al parecer, se lo está haciendo pasar mal a la joven y la hija de Belén Esteban, por tanto, no lo soporta.

Este no es otro que Brayan Mejía, que milita en las filas del Pozuelo de Alarcón, equipo de Tercera División.

Básicamente lo que ha sucedido es que rompió con la joven de forma poco amigable. Además, ahora se han visto envueltos en varios conflictos que han acabado en una denuncia y en una visita al hospital.

Bryan Mejía en la calle con mascarilla puesta
Brayan Mejía, el ex de Julia Janeiro, es el futbolista que tiene enojada a Andreíta | gtres

El primer conflicto entre Brayan Mejía y Julia Janeiro

Brayan tiene 20 años, es oriundo de Murcia y saltó a la fama por su relación con la hija de Jesulín. De ahí que se despertara el interés por conocerlo y fue así como se descubrió que era jugador de fútbol. En concreto, se supo que había militado como lateral zurdo en equipos como el Aranjuez y el Móstoles.

Ella no dudó en hacer uso de sus redes sociales para mostrarse con él y todo parecía ir sobre ruedas entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad. Hace unos meses rompieron su relación.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Brayan Mejía y Julia Janeiro rompieron este verano | GTRES

Todo podría hacer indicar que Julia y el futbolista tomaron caminos separados, pues la chica empezó a salir con Álex Balboa. Pero no ha sido así. Al parecer, están viviendo y protagonizando situaciones realmente complicadas y controvertidas.

Hace unos días, Kiko Hernández ya desveló en Sálvame la tensión reinante entre ellos. Exactamente dijo: “Hay una tercera persona que, a lo mejor, no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Julia”.

Y, poco después, fue Kike Calleja quien señaló al futbolista. Afirmó: “Ella lleva pasándolo mal muchísimos meses por su exnovio, con el que tuvo una relación de un año. Ella califica esta relación como un auténtico infierno, tanto durante como después”.

 

Acto seguido contó el primer encontronazo que protagonizaron los jóvenes y que tuvo lugar en octubre. Expuso: “Hay un intercambio muy duro de palabras, incluso él le dice que se va a llevar el gato que tiene Juls. Además, le dice que va a ir a la televisión para contar cosas de la familia de ella”.

“Y se pone en contacto con personas de su entorno y de su familia haciéndoles advertencias”.

A esto añadió: “El día 29 de octubre, ella va a una comisaría de Madrid a interponer una denuncia por todas estas cosas”.

Brayan Mejía y Julia Janeiro protagonizan un duro enfrentamiento

Tras relatar estos primeros y graves 'choques', los ex han vivido una situación más dura aún si cabe. Esta, que tuvo lugar el 1 de noviembre, comienza cuando “coinciden Brayan, Julia y su novio, Álex Balboa, en una conocida discoteca”.

“Cuando los dos primeros se encuentran hay un intercambio de palabras, una discusión. El ex se va fuera de la discoteca y espera a que salgan aquellos. Hay un forcejeo, él increpa a Balboa y Julia se mete por medio para intentar que la cosa no llegue a mayores”.

 

El resultado de este conflicto es que “ella cae al suelo y se hace daño. Al día siguiente, la joven tiene que ir al hospital. Le hacen una valoración médica y le hacen pruebas porque le dolía el codo, el hombro y el costado derecho”.

“Además, tenía un golpe en la cabeza por la caída. Finalmente, después de que ella cuenta a las personas que la atienden, se pone en marcha un protocolo. Y me imagino que, en los próximos días, conoceremos novedades de todo este asunto”.

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
Julia Janeiro acabó en el hospital tras el altercado con su ex | Europa Press

De igual modo, Calleja expuso que la segunda hija de Jesulín “tiene miedo. Se siente perseguida y María José Campanario, su madre, lleva un mes viviendo con ella”.

Claramente, la situación que está protagonizando la expareja es muy dura y complicada, con denuncia de por medio. Pero podría complicarse aún más porque él está dispuesto a hablar en televisión. Habrá que esperar para conocer cómo se va desarrollando todo.

VÍDEO DEL DÍA