Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David Flores encuentra al fin cómo ganar dinero fuera de Telecinco

Antonio David Flores podría estar generando unos ingresos envidiables gracias a su último negocio

Antonio David Flores ha sido exiliado de la prensa del corazón, pero no ha tardado mucho tiempo en encontrar una nueva forma de ganar dinero.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Rocío Carrasco, su exmujer, ha logrado que nadie se atreva a darle voz, así que ha sido él mismo quien ha creado su propia plataforma. El exagente de la guardia civil ha abierto un canal de Youtube, una red social destinada a la publicación de vídeos.

 

Antonio David Flores tiene muchos problemas económicos porque la batalla judicial en la que está inmerso le genera unos gastos astronómicos. Lleva más de 20 años luchando contra Rocío Carrasco en los tribunales, batalla que según contó ya le arruinó en una ocasión. Sin embargo, el antiguo colaborador de Sálvame sigue confiando en la justicia, de ahí que haya denunciado a varios miembros de Telecinco.

Antonio David se siente acosado por La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y que también se encargó del polémico documental. Contar la verdad para seguir viva, serie protagonizada por Rocío Carrasco, situó al exyerno de Rocío Jurado en el punto de mira. Desde ese momento todos los medios de comunicación le dieron la espalda y empezaron a alimentar rumores bastante dañinos.

Rocío y David Flores, hijos de Antonio David, están destrozados porque piensan que su padre jamás volverá a ser el mismo.

Es cierto que a nivel televisivo ha perdido muchos puntos, pero también es verdad que ha ganado mucho poder en las redes sociales. Su canal de Youtube cuenta con 67.000 suscriptores y algunos de los vídeos que publica alcanzan el millón de reproducciones.

El antiguo colaborador de Sálvame se ha convertido en una estrella dentro de la citada red y podría estar ganando bastante dinero gracias a ella. Recordemos que hay muchos famosos que viven gracias a sus plataformas digitales, como por ejemplo Rocío Flores. Según los expertos, la joven gana alrededor de 3.000 euros por cada producto que patrocina en Instagram.

Antonio David Flores triunfa en Youtube: “Yo me rebelo”

Antonio David tomó una decisión muy importante cuando empezó a recibir acusaciones por parte de algunos periodistas de Telecinco. Pensó que lo mejor era guardar silencio y hablar únicamente con el medio que confiara en su palabra. Por ese motivo le concedió una entrevista a Federico Jiménez Losantos, presentador radiofónico que siempre ha sido muy duro con Rocío Carrasco.

Foto del personaje fumando
Antonio David y Olga Moreno tienen problemas entre ellos | Cedida

El ex de Rociíto conoce el funcionamiento del mundo del espectáculo, así que sabía que el misterio aumentaría el valor de sus palabras. Una de sus primeras declaraciones después de que la revista Lecturas sacara a la luz su separación de Olga Moreno fue: “Yo me rebelo”. Sus fans han convertido esta frase en un icono y es lo más comentado en algunas redes sociales, como por ejemplo Twitter o Facebook.

 

El antiguo colaborador de Telecinco ha adquirido un poder envidiable en determinadas plataformas digitales. Sus seguidores se hacen llamar “marea azul” y hacen todo lo posible para desmontar las supuestas mentiras que circulan sobre el padre de Rocío Flores. De hecho han convocado una manifestación en Málaga para demostrar que la versión de Rociíto no es la única que hay sobre la mesa.

Antonio David Flores le hace un gran favor a Telecinco

La separación de Antonio David y Olga Moreno se ha convertido en uno de los temas más comentados del mundo del corazón. Sálvame, programa que ha contribuido al destierro mediático del exguardia civil, maneja información muy importante sobre el divorcio. Recordemos que dicho espacio televisivo había perdido mucha audiencia, pero la ha recuperado gracias a los problemas sentimentales de Olga.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David Flores ha sido acusado de delitos muy graves | Gtres

El exmarido de Rocío Carrasco sigue generando mucho interés, de ahí que muchos programas de Telecinco informen de todos sus movimientos. Sin embargo, ahora será él mismo quien aclare los escándalos que dañan su imagen pública y sus enemigos ya han empezado a temblar. En muy poco tiempo se ha hecho con un ejército de seguidores que está dispuesto a todo para que se haga justicia.

EL VÍDEO DEL DÍA: