David Flores en un primer plano

David Flores, no sabe donde meterse: 'Se lo ha inventado'

David Flores, testigo directo de la nueva polémica familiar

David Flores no gana para disgustos. Tras conocerse la separación de su padre y Olga Moreno, ahora el joven asiste a una nueva polémica que salpica a su familia. El clan Mohedano- Jurado vuelve a estar en entredicho tras la entrevista que Michu concedió el pasado miércoles.

La novia de su tío José Fernando, aseguró que el próximo verano la familia se reunirá en la boda que tendrá lugar en Chipiona. De esta manera, Michu confesaba su intención de contraer matrimonio con el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la familia que todavía intenta reponerse de la separación de Antonio David. Al menos así lo explican desde el entorno de la familia que no han tardado en desmentir a Michu y acusarla de causar más dolor.

David Flores y la nueva polémica familiar

Una tras otra van saliendo polémicas que salpican al clan Mohedano - Jurado. Si no era bastante conocer el mal trago por el que están pasando David y Rocío Flores, ahora una nueva controversia amenaza a la familia.

Se trata de la entrevista que Michu concedió para Diez Minutos donde anuncia su inminente boda con José Fernando. La primera en desmentir esta celebración ha sido Ana María Aldón tras su intervención en Viva la vida.

La mujer de Ortega Cano aseguró que dicha boda "no existe" y que el diestro estaba muy cabreado con su nuera. Una información que ha sido contrastada por una fuente de la revista Semana donde se confirma el malestar de la familia.

José Fernando Ortega con una bolsa en la mano acompañado de otra señora y de Michu andando por la calle
Michu asegura que se casará con José Fernando en 2022 | GTRES

"Ortega Cano está muy enfadado con Michu, se está dando por hecho una boda que no existe", explican. Además, acusan a la novia de José Fernando de hacerle daño al hijo de Ortega Cano con estas declaraciones.

"Esto no le beneficia en absoluto"

Si algo procura hacer la familia de José Fernando es mantenerlo ajeno a todas las polémicas de la familia. Al igual que pasó con el documental de Rocío Carrasco, lo único que quieren es que esté tranquilo.

Se encuentra en una situación delicada y su ingreso en el centro de desintoxicación todavía no tiene fecha de salida. De ahí que no entiendan cómo Michu se atreve a hablar de boda y además afirmar que será en agosto o septiembre del 2022.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
Las declaraciones de Michu pueden dañar la recuperación de José Fernando | Gtres

"Esto no beneficia en absoluto a José Fernando, él tiene que estar tranquilo y Michu con esto no colabora, sino todo lo contrario", opinan. Además, la nota discordante de todo es que la joven hable de boda cuando hace unos meses ella misma negase esa posibilidad.

"A José aún le queda tiempo donde está, ni él ni yo hemos hablado de casarnos, desmentimos por completo esta información", dijo Michu hace semanas.

Todo por el bien de José Fernando

No es la primera vez que Michu se pone en contra a la familia de su novio. Ortega Cano y Gloria Camila han hecho de tripas corazón para perdonar los múltiples desplantes de la joven.

No en vano es la madre de la hija de José Fernando y por el bien de la pequeña y de él, perdonan su verborrea. Sin embargo, esto no les impide mostrar su malestar por la entrevista que ha concedido hablando de una boda que no existe.

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado está muy centrado en recuperarse, más aún cuando se prevé su salida para Navidad. Una salida que tendrá retorno al centro de San Juan de Dios, pero que será clave para su estabilidad.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila y Ortega Cano están muy molestos con la entrevista de Michu | GTRES

Parece ser que ha sido obra de Michu hablar sobre la boda y la nueva casa donde se mudarán tras el enlace. Según Ana María Aldón, nadie de la familia ha visto esa casa que, tal y como cuenta Michu, "le hace ilusión" a Ortega Cano.

Por lo pronto, solo Gloria Camila ha hablado expresamente con su cuñada para trasladarle el malestar de la familia. ¿Perdonarán de nuevo a Michu?

EL VÍDEO DEL DÍA