Montaje con madre e hija

La boda que puede unir a Rocío Flores con su madre: José Fernando se casa

Michu ha confirmado un auténtico bombazo que podría poner patas arriba el clan de los Ortega-Mohedano

Michu ha confirmado la noticia más esperada, y es que ella y José Fernando ya tienen fecha para casarse. Será el verano que viene cuando la pareja pase por el altar en una celebración que reunirá nuevamente a todo el clan de los Ortega-Mohedano.

Un bombazo informativo que ha desvelado en exclusiva a la revista Diez Minutos. De hecho, la nuera de Ortega Cano asegura tener los principales detalles del enlace más que preparados. 

Así, confiesa que la boda "tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión. A mí, en cambio, me gustaría mucho en Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña". 

Sin embargo, todavía queda por concretar si será en agosto o septiembre de 2022. Una noticia que supone una gran alegria para Ortega Cano y lo suyos.

Captura de pantalla del instagram de Michu
Michu espera de lo más ilusionada la salida de José Fernando del psiquiátrico | INSTAGRAM
 

Michu y José Fernando planean su futuro de lo más ilusionados

De hecho, él ya les habría dado su bendición. "Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en Madrid porque quiere tener a su hijo cerca de él".

Hace meses que se daba a conocer que el torero les había regalado a su hijo José Fernando y a Michu un piso con todos los lujos donde empezar de cero y poder formar su familia. 

Michu, con su hija Rocío
Michu acudió a ver a José Fernando con su hija | Archivo

Por lo visto, la pareja incluso se plantearía buscar un hermanito para la pequeña María del Rocío. Auque, un acontecimiento tan relevante, también pone en el punto de mira un posible reencuentro u acercamiento entre Rocío Carrasco y sus hermanos.

En la revista, Michu revelaba que a José Fernando sí le gustaría invitar a Carrasco. De hecho, la gaditana asegura que cuando el joven salga del centro psiquiátrico tendría pensado reencontrarse con su hermana mayor. Algo que se viene barajando desde hace meses.

Todo lo contrario a la actitud que ha tomado Gloria Camila, que sigue dispuesta a defender a su padre a toda costa, llegando incluso a demandar a Rociíto. La hija de Ortega Cano tiene interés en impedir que se publique el contenido del supuesto diario secreto de 'la más grande'.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega cuenta los días para empezar una nueva vida con Michu | Gtres

Unos manuscritos que tendría pensado utilizar Carrasco en la segunda parte de su docuserie y que podrían de manifiesto los trapos sucios de toda la familia.

Y con la guerra dentro del clan en pleno auge, ahora la pregunta es: ¿se plantea siquiera asistir a la boda de José Fernando?

Según Michu, su idea es que sea "un día familiar, amigos muy cercanos y que solo estén nuestras familias". ¿Podremos presenciar un reencuentro entre Rocío Flores y su madre con motivo de esa celebración tan especial?