Primer plano de la cantante Edurne sonriente en un photocall

La foto de Edurne sin David de Gea en el cementerio: 'Se muere cuando se olvida'

Edurne asistió sola a uno de los momentos más difíciles de su vida

Edurne ha atravesado un momento muy complicado este pasado fin de semana. El sábado 30 de octubre fallecía el abuelo de la cantante a los 86 años de edad. Un golpe tremendo para ella que siempre ha estado muy unida a él y que la ha dejado totalmente rota.

Hasta el cementerio se desplazó Edurne para darle el último adiós a su querido 'Lalo', como cariñosamente llamaba a su abuelo. Sin la compañía de David de Gea, pudimos ver a la cantante destrozada buscando el apoyo de los suyos y de su hija Yanay.

La pequeña asistió al entierro siendo el verdadero soporte para Edurne que se despedía de una de las personas más importantes de su vida. Minutos antes, le dedicaba un sentido homenaje en las redes sociales donde también ha recibido el apoyo de amigos y seguidores.

Edurne se enfrenta sin David de Gea a uno de los momentos más difíciles de su vida

Edurne siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar. A pesar de que la fama le ha llevado a convertirse en una de las grandes artistas de nuestro país, nunca olvida sus raíces.

Tampoco lo ha hecho cuando ha unido su vida al portero David de Gea y trasladándose hasta Reino Unido donde ambos residen. Por eso, cuando se enteró de la muerte de su abuelo, no dudó en viajar hasta Madrid para darle el último adiós. Junto a ella no viajó de Gea, quien tenía que disputar un partido con su equipo, el Machester United ese mismo fin de semana.

Imagen de Edurne en el cementerio en el funeral de su abuelo
Edurne llegando al funeral de su abuelo | Europa Press

Así pues, Edurne viajó junto a su hija Yanay, su ojito derecho y ahora uno de sus mayores apoyos. Allí se encontró con sus padres y su abuela y juntos, despidieron al patriarca de la familia. Una gran tristeza inundaba sus rostros mientras asistían a su entierro.

Especialmente destrozada se encontraba la exconcursante de Operación Triunfo. Edurne mantenía una excelente relación con su abuelo y ahora le toca llorar su pérdida. Sin embargo, cuenta con la felicidad que le regala cada día la pequeña Yanay.

Con ocho meses recién cumplidos, la hija de la cantante y el portero se ha convertido en su gran apoyo. Eso sí, lo que más siente es que 'Lalo' no haya podido compartir más tiempo con su bisnieta.

El bonito homenaje de Edurne a su abuelo

Las imágenes de Edurne completamente vestida de negro no dejan lugar a dudas del duro momento que le tocó vivir. Con un semblante muy serio, al que nos tiene poco acostumbrados, la cantante arropaba a la familia.

Minutos antes de despedir a su abuelo, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo adiós a su querido 'Lalo'. "Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré, te quiero Lalo", escribía.

En la publicación se puede ver como su abuelo pasea orgulloso a su bisnieta mientras saluda feliz a la cámara. Una preciosa estampa familiar que acerca a sus seguidores al lado más familiar y sensible de Edurne. Y es que con él, tenía una relación muy especial que jamás olvidará.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de Edurne ha recibido cientos de comentarios. La mayoría de seguidores que le mandan todo de su cariño en estos días complicados.

Pero también de famosos que se han volcado en darle su apoyo como Risto Mejide, Laura Escanes o Carme Chaparro. Aunque David de Gea no pudo estar presente acompañando a su chica, no faltó en ser de los primeros en comentar su publicación.

No son pocas las veces que se ha intercambiado mensajes de amor, más aún después del nacimiento de su primera hija. Yanay les ha unido más aún como pareja y ahora, padre e hija ayudarán a Edurne a superar el duelo.

Juega con nosotros: