José Fernando Ortega, hijo adoptivo de la Más Grande, vuelve a estar en boca de todos por culpa de su hermana Rocío Carrasco. Aseguran que su relación con la heredera universal era bastante cercana, de hecho estuvo invitado a su boda con Fidel Albiac.
El problema es que José Fernando ha tenido una vida bastante complicada y no se ha podido dedicar plenamente a su familia. Ortega Cano ha atravesado momentos delicados porque ha tenido que luchar él solo contra una situación muy comprometida.
El colombiano lleva internado cuatro años en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Cienpozuelos no completa su tratamiento. Ha hecho muchos intentos por disfrutar de su libertad, pero los expertos consideran que debe estar aislado más tiempo.
Gloria Camila también ha sufrido mucho por este asunto, pues siempre que la pesadilla parecía que iba a terminar había un nuevo capítulo. Su hermano tendría que haber salido hace unos meses de no ser por una denuncia que su exnovia Michu le interpuso en el pasado.
José Fernando Ortega fue acusado de quebrantar una orden de alejamiento que le puso la madre de su hija, que también se llama Rocío. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que sus médicos están muy contentos con él porque cumple el tratamiento a la perfección.
Los médicos de José Fernando hablan: “Es cosa de todos”
El 10 de octubre se celebró el Día Internacional de la Salud Mental y el centro en el que está José Fernando ha hablado. Aseguran que este tipo de enfermedades “es cosa de todos” y que la sociedad debe hacer ciertos cambios.
El hijo de Ortega Cano ha dado visibilidad a un mal que ha estado silenciado mucho tiempo. Estar internado en un centro psiquiátrico es algo bastante común, de hecho hay muchos famosos que han pasado por allí.
“Una de cada cuatro familias en el mundo tiene un miembro con algún trastorno mental”, comentan las autoridades pertinentes. En el caso de los Ortega le ha tocado al hermano de Gloria Camila, quien casualmente ha sido bastante conflictivo.
Rosa Benito, entre otros miembros de la familia, han hablado muchas veces del mal comportamiento de José. Esto ha hecho que la gente piense mal de su enfermedad, por eso el centro en el que está internado ha roto su silencio.
“Varios estudios confirman que la población de entre 18 y 24 años ha vivido una crisis con el doble de ansiedad que las personas adultas”. El hermano de Rociíto ha atravesado circunstancias bastante delicadas cuando era más joven, así que su reacción no es del todo extraña.
José Fernando Ortega se casará pronto
José Fernando quiere abandonar el centro psiquiátrico porque tiene un objetivo en mente: formar una familia con Michu. Está a punto de superar su problema de salud, así que su padre tiene todo preparado para la nueva vida del colombiano.
Una conocida publicación aseguró que el maestro le había comprado una casa al lado de su vivienda para tenerle controlado. Ningún miembro de la familia ha confirmado esta noticia, aunque todos están ilusionados con los logros de José.
Siguiendo las últimas informaciones, quiere retomar el contacto con Carrasco porque considera que no se ha portado bien con ella. El polémico documental que ha protagonizado en Telecinco le ha servido para darse cuenta de una versión que había sido silenciada.
El hijo de la cantante quiere acercarse a su hermana y empezar a ganar dinero por su cuenta, pues no quiere depender de su clan. Está preparado para vivir una vida nueva y demostrarles a todos que las enfermedades mentales tienen cura.