Foto familiar

Palo en casa de David y Rocío Flores: 'No estamos de acuerdo con la boda'

David y Rocío Flores se quedan sin la celebración que prometía unir a la familia

Rocío Flores y su hermano David se han quedado sin el acontecimiento que prometía reunir a la familia. Hace unos días, Michu, novia de José Fernando anunciaba su enlace con el hijo de Ortega Cano.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Tal y como contó ella misma en exclusiva para la revista Diez Minutos, la boda estaba planeada para el verano de 2022. Una celebración que tendría lugar en Chipiona y que sorprendió a toda la familia menos al diestro que, según Michu, era conocedor de la noticia.

 

Sin embargo, Ana María Aldón se pronunció sobre dicha boda en Viva la vida mostrando el malestar por la entrevista de Michu. La mujer de Ortega Cano desmintió las declaraciones de la joven y confesó el enfado de la familia por lo publicado en la revista.

Ana María Aldón desmiente la boda de José Fernando y Michu

Campanas de boda sonaban el pasado miércoles en la familia de David y Rocío Flores. Su tío José Fernando se casará con Michu el próximo verano. Así lo comunicaba la ilusionada novia en una entrevista para Diez Minutos.

"Tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión", contaba Michu. Sin embargo, parece que la celebración no tendrá lugar, al menos así lo ha contado Ana María Aldón en Viva la vida.

Captura de pantalla del instagram de Michu
Michu anuncia su boda con José Fernando | INSTAGRAM

Tal y como explicó la mujer de Ortega Cano, a la familia no le ha sentado nada bien la entrevista de la joven. "La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva ni con los titulares que salen", comenzaba diciendo. "Dice «queremos casarnos en Chipiona por tradición familiar», ¿quién de la familia se ha casado allí?", se preguntaba.

Unas declaraciones que dejan entrever que a la familia le ha molestado tanto las fotos como las palabras de Michu. Además, la colaboradora afirmó que nadie conocía la noticia porque nunca se había hablado sobre el tema.

Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital
Ana María Aldón desmiente la boda de Michu y José Fernando | Europa Press

"¿Qué boda? Si hay una persona que no se sabe cuándo va a salir", añadía Ana María Aldón sobre el estado de José Fernando. "Si es que la situación impide hasta la cercanía física", añadía.

El malestar de la familia con Michu

Ana María Aldón quiso desmarcar a la familia de las declaraciones de Michu explicando lo dolidos que estaban por la entrevista. Especialmente por "las imágenes de dentro". "Hay una foto de la niña en el mausoleo de Rocío y eso ha molestado muchísimo, muchísimo", confesaba.

"Yo creo que hay cosas que debe de hacerlas siendo consecuente, con la niña en este caso, cómo la muestras", contaba la colaboradora. "Hay cosas que no son necesarias, no lo son", añadía Ana María.

Además, la colaboradora también ha desmentido que Ortega Cano haya visto la casa a la que, supuestamente, se mudarán tras la boda. "No existe", revelaba. "La habrá visto ella, pero no la hemos visto, nosotros no sabemos nada absolutamente de esa casa", explicaba.

Tal fue el malestar por la entrevista, que Ortega Cano ni siquiera quiso leer las declaraciones de su nuera. Le bastó con ver la primera página para deshacerse de ella y dársela a su mujer porque "no ha querido ni ver la revista".

Gloria Camila pide explicaciones a Michu

Tanto Ortega Cano como Gloria Camila siempre han estado muy pendientes de José Fernando. El joven todavía sigue ingresado en un centro de rehabilitación para superar su problema con las adicciones.

 

Todavía se desconoce cuándo podrá salir, pero sí que le queda un largo camino. "El problema no es lo que todos piensan, por el tema del centro de drogodependencias", decía Ana María. "Hay que curar otra dolencia que es de por vida", señalaba sin querer entrar en detalles.

Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle
Gloria Camila pide explicaciones a Michu tras su entrevista | GTRES

En este sentido, ha sido Gloria la única que se ha dirigido a su cuñada para mostrar el enfado de la familia. Tal y como contó la colaboradora, la hermana de José Fernando llamó a Michu para pedirle explicaciones en nombre de toda la familia.

EL VÍDEO DEL DÍA: