Foto de la pareja

Salta la bomba: 'Antonio David y Olga Moreno no tienen intención de separarse'

Varias fuentes apuntan a que el anuncio de separación es una estrategia con objetivos de tipo judicial

Antonio David Flores y Olga Moreno no hacen vida de separados, aunque a muchos pueda sorprenderle este hecho. Y es que pocos comprenden que, como dijo hace unos días Rocío Flores, el exguardia civil y Olga Moreno sigan viviendo en la misma casa.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Olga no acaba de demostrar que la relación con su marido esté rota. Y es que sigue teniendo una buena relación con los hijos de este. Hace poco se la ha visto con Rocío Flores haciendo planes de chicas, y siempre está pendiente de todo lo que le suceda a David.

 

Según desvela el reportero de Sálvame, Omar Suárez, ellos “continúan viviendo juntos. No sé si será por una estrategia judicial, pero Antonio continúa viviendo con Olga. Ella sigue su rutina de antaño: de su casa a su tienda de ropa o al gimnasio, compras en un supermercado cercano y regreso al piso", ha dicho.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno podrían seguir juntos a pesar de haber confirmado su separación | GTRES

"Y siempre da la callada por respuesta. Una de sus vecinas me contó que vio a Antonio paseando por los espacios comunes de la comunidad del edificio. Y Olga fue hace unos días a una nave de un polígono industrial para comprar objetos navideños, supongo que para adornar su tienda y su casa", cuenta.

 

Además, el veterano reportero de Telecinco explica que “a la hija pequeña, a Lola, la lleva y la trae del colegio todos los días su hermana, Rocío, o su hermano David. Dentro de lo que cabe, Olga hace una vida normal”.

Diego Arrabal confiesa que la de Antonio David y Olga Moreno "es una situación muy rara"

El paparazzi y colaborador de Viva la vida, Diego Arrabal, no da crédito a lo que está pasando con el todavía matrimonio. “Olga se limita a ir de la casa a la tienda o al gimnasio, y de ahí a su casa. Es ella la que cocina para los suyos".

"Y me han contado que David sigue viviendo con ella, por lo que sigo manteniendo que estos dos no tienen intención de separarse. No sé a qué acuerdo habrán llegado, pero toda esta situación es muy rara”, contaba este fin de semana en directo.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal afirma que es una "situación muy rara" la que viven Antonio David y Olga Moreno | Telecinco

Otro miembro de Sálvame que ha opinado al respecto es el reportero Sergi Ferré. "No vi nada raro, Olga divide su tiempo entre las labores de la casa, la tienda, el gimnasio y hacer la compra. La pillamos junto a Rocío Flores y poco más", sostenía en plató.

"Lo que está claro es que, si realmente ha roto con Antonio, eso no significa que lo haya hecho también con los hijos de este. Al que apenas vimos fue a Antonio David, se esconde muy bien, es un tipo muy listo…”, ha dejado caer.

¿Se han separado realmente Olga Moreno y Antonio David?

Otras fuentes apuntan a que el ex de Rociíto no estaría viviendo en el domicilio conyugal. “Antonio podría esconderse en la casa de su íntimo amigo Ernesto Neyra, cerca de Sevilla. Se apoyan mucho el uno al otro, son amigos del alma y confidentes”, exponen.

Por último, también llegan rumores de que Antonio David Flores podría estar viviendo en estas últimas fechas en la casa de una sobrina. Algo que no ha sido contrastado hasta el momento.

Foto del personaje fumando
Muchos periodistas afirman que Antonio David y Olga Moreno siguen juntos | Cedida

Ahora, todo el mundo se pregunta si realmente Olga y Antonio se han separado. ¿Estaría dispuesta Olga a perdonar las infidelidades por el bienestar de su familia? Veremos qué da de sí el próximo capítulo de este culebrón.

EL VÍDEO DEL DÍA: