Rocío Flores y su hermano David están en el epicentro de la polémica separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Desde que saltó la noticia, los medios no cejan en su empeño de conocer la verdad que se esconde tras la ruptura.
La primera en dar la cara fue la hija de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa. Allí fue preguntada sobre la situación familiar y Rocío no pudo evitar venirse abajo. Ante tal drama, Antonio David decidió romper su silencio y confirmar que su matrimonio estaba roto.
La joven agradeció enormemente el gesto de su progenitor y reiteró que lo había hecho totalmente gratis. "Que quede claro", dijo en tono algo chulesco, en clara alusión a los que aseguran que solo se mueven por dinero.
Rocío Flores harta de especulaciones
Lo que más ha sorprendido de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno es que ambos hayan guardado silencio. Ninguno se ha pronunciado ampliamente sobre la ruptura, siendo solo el exguardia civil el único que dio la cara sin entrar en detalles.
Sus palabras dieron pie a la especulación, pues se limitó a señalar a algunos periodistas de lo ocurrido sin entrar en valorar su culpabilidad. Pero es Rocío Flores la que tiene que aguantar todo el peso dada su colaboración en El programa de Ana Rosa.
Una vez más, la hija de Rocío Carrasco ejerce el papel de protectora de la familia defendiendo a capa y espada que siguen estando unidos. Una defensa que carece de sentido teniendo en cuenta que la diseñadora fue la que decidió poner punto y final al matrimonio.
Aprovechando su posición en televisión, Rocío Flores lanzaba una petición para que dejaran de circular rumores. Se trata de un momento delicado para la familia, especialmente para su hermano, David Flores, y su hermana pequeña y no quiere que les salpique.
"Yo creo que las especulaciones ya bastan, creo que ha quedado claro", decía la joven en un intento de zanjar el tema.
La separación se ha convertido en una cuestión fundamental en todos los platós de televisión generando polémicas entre los colaboradores. Los posicionamientos son claros y algunos como María Patiño, no entiende que se siga defendiendo lo indefendible.
De hecho, hay algunos colaboradores que se han dado cuenta de que han sido manipulados por Antonio David y rompían toda relación.
"Vete y quédate allí"
Por mucho que los protagonistas nieguen la realidad, parece que la información es clara. Antonio David y Olga no viven en el mismo domicilio. Al menos así lo sostienen los reporteros que cada día vigilan de cerca los movimientos de la pareja.
Kiko Matamoros está firmemente convencido de que la malagueña y el exguardia civil sí están juntos y Patiño defiende todo lo contrario. En medio de esto, la presentadora de Socialité explotó en el Deluxe y se encaró con su compañero.
"Si no te lo crees, sabes lo que tienes que hacer Kiko", comenzaba diciéndole María. "Lo que hacen los compañeros, vete a la puerta de Málaga y quédate allí horas y horas", sentenció.
Son los periodistas a pie de calle los que más información tienen sobre los movimientos de Antonio David y Olga. No en vano, pudieron comprobar cómo los dos han retomado sus vidas viendo como la malagueña volvía a su tienda junto a David Flores.
De ahí que María defendiera la labor de sus compañeros frente a la incredulidad de Matamoros que parece seguir la pauta de Antonio David. La familia Flores ha lanzado la idea de que "siguen siendo una familia" y la propia Rocío dijo que su padre seguía en casa.
Las palabras de María Patiño a Kiko fueron aplaudidas por el público presente en el plató, conscientes de la labor de los periodistas de calle. Ellos son parte fundamental en la obtención de información y que se dude de su trabajo es algo que Patiño no está dispuesta a permitir.
EL VÍDEO DEL DÍA: