Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Las hijas de Kiko Hernández, señaladas por alguien de Telecinco: 'Gorronear comida'

Kiko Hernández se enfrenta a una famosa colaboradora tras ser acusado de algo bastante grave

Kiko Hernández lleva más de dos décadas trabajando en los medios de comunicación y su trayectoria siempre se ha caracterizado por lo mismo. Es uno de los colaboradores más controvertidos de Telecinco, de ahí que muchos rostros conocidos quieran vengarse de él. Una de las últimas personas en sumarse a su legión de detractores ha sido Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Kiko Hernández ha decidido hacerse íntimo amigo de Carmen Borrego, tía de Alejandra y hermana de Terelu. Recordemos que el clan Campos está viviendo unos momentos bastante delicados y el colaborador de Sálvame podría estar aprovechándose del drama. Cabe la posibilidad de que se haya acercado a Borrego para provocar a ciertas reacciones y lo cierto es que no ha tardado mucho en conseguir su objetivo.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio tiene problemas con Kiko Hernández en Telecinco | GTRES

Alejandra Rubio ha dado un golpe en la mesa y se ha enfrentado a Hernández, pues considera que está siendo muy injusto con su familia. El tertuliano de Sálvame tiene buena relación con María Teresa, matriarca de las Campos, y pasa demasiado tiempo con ella. Terelu y Alejandra no están de acuerdo con esta amistad y no han parado hasta lograr destruirla.

 

Kiko está muy molesto con la joven, pues asegura que lo único que ha hecho ha sido apoyar a la presentadora cuando más lo necesitaba. Hace unos meses, cuando María Teresa Campos todavía vivía en su mansión, pasó una tarde con ella. Según ha contado, le solucionó un gran problema porque la comunicadora tenía la caldera rota y “se estaba desintegrando”.

La hija de Terelu piensa que Hernández y sus hijas, Abril y Jimena, fueron “a gorronear comida” a casa de su abuela, pero se equivoca. Lo único que hizo el polémico tertuliano es hacer compañía “a una señora de 80 años” porque su queridísima nieta, Alejandra, estaba ocupada.

Kiko Hernández defiende a sus hijas: “Yo también tengo piscina”

Kiko, quien ocasionalmente ejerce de presentador de Sálvame, considera que Alejandra Rubio es una “niñata”. Piensa que lo único que pretende es que la familia Campos haga todo lo que ella dice. Está bastante ofendido porque la joven le quiere prohibir a su abuela María Teresa que tenga amistad con él.

Hernández asegura que siente un gran aprecio por la presentadora y que no tiene ninguna necesidad de estar cerca de ella. “Yo también tengo piscina”, comentaba en el plató de Jorge Javier Vázquez visiblemente molesto. El día que visitó a Teresa Campos, sus hijas, Abril y Jimena, pasaron mucho calor, así que habrían estado más cómodas en su domicilio.

Una de las hijas de Kiko caminando
Kiko Hernández quiere proteger a sus hijas, Abril y Jimena | DIEZ MINUTOS

Alejandra es consciente del poder mediático de su enemigo, así que siempre que le preguntan por él intenta cambiar de tema. Sin embargo, el comunicador considera que la joven “es una provocadora” y que cada vez que puede inicia una nueva guerra. Lo único que está claro es que en esta batalla hay una víctima que actualmente está en una situación vulnerable: María Teresa Campos.

Kiko Hernández advierte a Alejandra: “Espero que no esté”

Alejandra Rubio está en el punto de mira porque su abuela, Teresa Campos, ha vendido su mansión y está mudándose a una casa más pequeña. Carmen Borrego, su tía, asegura que la joven se ha desentendido de esta responsabilidad y que no está ayudando a la presentadora. Un grupo de reporteros no ha parado hasta encontrar a Rubio para saber qué hay de cierto en los rumores que circulan sobre ella.

 

La hija de Terelu asegura que siempre estará al lado de la matriarca de las Campos y ha comentado algo que le ha sentado muy mal a Kiko. Recordemos que Hernández pasó un día junto a María Teresa, pero esta reunión parece que no volverá a producirse jamás porque Alejandra no quiere. “No creo que esté más, espero que no esté más”, comenta haciendo alusión a la nueva vivienda de la comunicadora.

Hernández ha estallado al escuchar estas palabras y le ha advertido a su enemiga. Sabe muchas cosas que podrían demostrar la verdadera cara de Rubio y está a punto de sacarlas a la luz.

EL VÍDEO DEL DÍA: