Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Sálvame pasa factura a Kiko Matamoros por el desprecio de su novia: 'El circo este'

Matamoros se juega su puesto de trabajo

Kiko Matamoros  y Marta López Álamo han protagonizado uno de los momentos más tensos vividos en Sálvame. Y es que la modelo no ha dudado en arremeter contra el programa de su pareja poniéndole en un gran aprieto.

En una conversación que han compartido en el programa, se oye a Marta criticar con dureza el contenido del formato de Telecinco. 

"Estoy enfadada con vosotros porque es muy fuerte que os inventéis cosas", se quejaba abiertamente la novia de Matamoros. "No te voy a mentir, paso de participar en el circo este", sentenciaba.

 

Y es que a la modelo le sentaba muy mal que llegasen a afirmar en el programa que ella tenía seguidores gracias a su relación con el tertuliano. "Como me caliente la lío, paso", advertía la joven. 

Además, Marta aseguraba que el universo Sálvame lo único que hacía era perjudicarle en su trabajo y no al revés. Por tanto, salir con Matamoros estaría jugando en su contra. 

Marta López Álamo
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, se juega su futuro profesional | Gtres

Sin embargo, desde el vespertino insistían en el curioso detalle de que la modelo haya pasado de tener 30.000 seguidores a 300.000 en un breve periodo de tiempo, aunque ella niega que eso tenga nada que ver con Kiko Matamoros. 

López remarcaba que si ese hubiese sido el caso, salir con cualquier otro famoso la habría beneficiado más. "Casi si hubiera querido seguidores, cualquier persona famosa que hubiera podido tener la posibilidad de acceder, que tenía y no con una persona que trabaja en Sálvame y que además no tiene nada que ver con el mundo Instagram".

Plató de Sálvame con los colaboradores
Plató de Sálvame con los colaboradores | Telecinco

Tras estas impactantes declaraciones, la joven no dudaba en ponerse en contacto directamente con el programa. Así, ha llamado durante la emisión y ha explicado el motivo de esa monumental rajada que puede afectar negativamente a su pareja. 

Y es que Matamoros se podría jugar incluso el puesto de trabajo, ya que desde Sálvame no permiten este tipo de salidas de tono. 

"Para nada es un desprecio a lo que hacéis, me parece que es un programa muy necesario, me encanta", ha intentado escurrir el bulto Marta.

"Lo que me ha molestado es lo que se ha dicho sobre que si yo no estuviera con Kiko no me conocería nadie, no tendría seguidores... Yo considero que Telecinco no es mi campo, no se trata de ningún desprecio", ha dejado claro. 

"En el caso de haberme aprovechado de mi pareja no estaría con una persona de un campo en el que no quiero participar", aseguraba. "Que valoréis a una mujer por quién está, me parece patético", les sentenciaba. 

Marta López explota contra Sálvame

Desde plató, Matamoros ha aplaudido las palabras de su chica y se ha reafirmado en las mismas, insistiendo en que su amor es de verdad.

"No se le puede poner ningún pero a lo que está diciendo", ha zanjado. Y a continuación Marta ha pasado a explicar lo que ocurrió realmente con el famoso vídeo de Kiko y Alejandra Rubio.

 

El fin de semana pasado se generaba un gran revuelto después de que se publicase un vídeo del tertuliano con la hija de Terelu Campos abrazados y bailando en una fiesta. Algo que podría interpretarse como una clara provocación a Carmen Borrego.

"Grabé a Kiko y Alejandra me pareció gracioso verle bailar porque nunca lo hace. Él me dijo que no lo subiera porque tuvo el problema con Carmen esa misma tarde y no quería que fuese una provocación", explicaba la modelo.

"Le dije que no lo subí pero sí, y se cabreó... Y en una pataleta me dejó de seguir y al parecer me bloqueó. Instagram no es su peli al igual que la tele no es la mía. Él se enfadó pero ya está", matizaba poniendo fin al asunto.

Sin embargo, esas explicaciones no han bastado para ciertos colaboradores de Sálvame, quienes se sentían dolidos con la actitud de López Álamo.

"Sabes que te tengo cariño, pero esto es un desprecio no solo al programa, sino a los que trabajamos aquí, incluido tú", apuntillaba  Kiko Hernández. 

EL VÍDEO DEL DÍA: