Belén Esteban y Julia Janeiro

Julia Janeiro le da un palo a su madre Campanario: Quiere ser como Belén Esteban

La princesa del pueblo y la hija de Jesulín persiguen el mismo objetivo

Belén Esteban  atraviesa una de las mejores etapas profesionales de su vida. Y es que la de Paracuellos arrasa en la televisión y también en su recién estrenada faceta de empresaria.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Hace meses que la colaboradora deSálvamedecidía embarcarse en la aventura de sacar su propia marca de gazpacho y salmorejo, 'Sabores de la Esteban'. Y desde entonces se ha convertido en la verdadera reina de los supermercados. 

Así, ya presenta una gran variedad de productos que abarca su propia línea de patatas fritas y unas cremas de verduras ideales para la llegada del frío, 100% naturales y realizadas con hortalizas murcianas como calabaza y calabacín.

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban promocionando sus productos | Europa Press

Tanto ha sido su éxito, que ha arrasado incluso internacionalmente. "Estoy súper contenta, por Alemania van muy bien. Mucho éxito, mucho trabajo y mucha ilusión".

Además, ella misma se hincha de orgullo y pregona a los cuatro vientos que es una de las tertulianas que más aceptación tiene en redes, con un millón de seguidores.

Un objetivo que perseguiría también  Julia Janeiro, hija de Jesulín y  María José Campanario, que desde que cumpliese la mayoría de edad se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa del corazón.

En redes, la joven ya da sus primeros pasos en el mundillo de las influencers y estaría colaborando con diversas marcas. De hecho, reúne ya 224.000 seguidores en Instagram, una cifra nada desdeñable.

Aunque también es cierto que Julia no atraviesa su mejor momento personal, ya que lleva meses sufriendo el acoso de su ex, Brayan Mejía y ha decidido tomar medidas legales contra él.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Julian Janeiro enfrenta un momento bastante complicado | GTRES

Julia Janeiro va tras los pasos de Belén Esteban

Según un experto, "hay muchas veces que por ser un perfil conocido tienes muchos seguidores, y esto te convierte en el punto de mira y puedes trabajar en redes". 

Ese sería el caso de Janeiro, que ha causado un gran impacto tras saltar al ojo público. Sin embargo, a la joven le faltaría formarse en algun ámbito que le guste para poder convertirse en una verdadera influencer.

"Pero los influencer son gente que se dedica a esto, tienen cierto conocimiento sobre una industria determinada, ya sea la moda, la cocina, el cine...".

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro tendría sus primeras ofertas publicitarias | La Noticia Digital

"Al final si te dedicas al cine, tienes muchos seguidores, pero eso no te convierte en un influencer, un influencer es alguien que tiene influencia sobre sus seguidores porque domina una materia", aseguran.

"Mucha gente puede imitar la manera de vestir de alguien porque sea conocida o hija de, al final no sabe de moda". Por tanto, a Julia no le queda de otra que ponerse las pilas, a pesar de que su caché ya sería bastante alto.

Un caché muy superior al de otras influencers consagradas que calculan en unos 45.000 euros. Así, sostienen que si hiciese una portada con su padre, "podría liarse la mundial. Y con Andreíta sería casi una bomba internacional".

Desde que cumpliese 18 años, las ofertas televisivas tampoco han dejado de llamar a su puerta, aunque ella ha declinado dar ese paso.

Si Julia decidiese participar en realities como GH VIP, estiman que no cobraría menos de  30.000 o 40.000 euros.

Aunque, de momento, ha sido su ex el que ha mostrado más interés en este tipo de formatos, y ya se rumorea de Brayan Mejía estaría barajando varias ofertas para poder contar su versión.

Por otro lado, hay quienes insinúan que Julia habría llegado al punto de chantajear a sus padres con ir a la televisión si no cedían a sus caprichos. Motivo por el cual a Jesulín y Campanario no les habría quedado de otra que pagarle una costosa operación estética.

Tanto el torero como la odontóloga estarían muy preocupados por la complicada situación que atraviesa su hija, e incluso habrían intentado que volviese a Jerez. Sin embargo, Julia se ha negado, queriendo seguir con sus estudios en Madrid. 

EL VÍDEO DEL DÍA