Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

'Soy de los pocos que tiene el valor de denunciaros': Antonio David sacude Telecinco

Antonio David le habría mandado un recadíto a Rocío Carrasco

Desde que estrenase su canal de Youtube, Antonio David sigue decidido a plantarle cara a Mediaset. Así, el exguardia civil aprovecha este altavoz para desmentir las últimas noticias que surgen en la cadena sobre él o su familia.

Recientemente, ha vuelto a salir a la luz el tema de los supuestos carteles que tachaban al padre de Rocío Flores de maltratador tras la emisión de la docuserie de Carrasco. Unos carteles, que según su versión, se repartieron por toda Málaga, pero que muchos medios ponen en duda.

 

De hecho, María Patiño no dudaba en afirmar que tenía pruebas concretas de que el equipo de Socialité jamás se había topado con ninguna muestra de estos ataques. Es más, habría sido obra del propio Antonio David.

Primer plano de María Patiño
María Patiño ha acusado a Antonio David de victimizarse | GTRES

"Así lo habrían recogido las cámaras de seguridad de la zona, que habrían captado al propio Antonio David pegando esos carteles con la clara intención de victimizarse", aseguraba la presentadora. "Algo que, como hemos visto, no es la primera vez que lo hace".

Además, Patiño daba a entender que el excolaborador estaría "muy nervioso e incluso intentando que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron".

Mientras que, por su parte, el exguardia civil sigue defendiendo su inocencia. "Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo", lamentaba. "Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio".

Foto familiar
Antonio David culpa a Telecinco de romper su familia | Cedida

Los Flores culpan a Mediaset del infierno que han vivido desde la emisión de la docuserie. Sobre todo, Rocío, que sigue dando la cara por su padre en televisión.

"A todos los que especulaban con el silencio de mi padre... Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis", se reafirmaba la joven.

Antonio David le manda un recadíto a Rocío Carrasco

A pesar del tiempo que lleva en silencio, parece que Antonio David ha encontrado en Youtube un canal en el que poder expresarse en libertad y sentir el apoyo de la marea azul. De hecho, ya cuenta con 64.000 seguidores y casi 300.000 visitas en sus vídeos. 

Hace unos días, Antonio David daba un ultimátum a Mediaset tras aguantar que le pongan en duda una vez más y le amenacen desde Sálvame con el testimonio de una familiar que le ha traicionado.

Rocío Carrasco y Antonio David
Rocío Carrasco y Antonio David siguen con su guerra mediática en los juzgados  | La noticia digital

Así, daba un plazo de 48 horas a María Patiño para mostrar todas las pruebas que tiene en su poder y que confirmarían que fue él mismo quien colocó esos carteles.

 

"Mostrárselo a vuestra audiencia porque jugáis con la mentira, engañáis a vuestra audiencia, jugáis con la difamación. Mostrad la documentación, hacedles ver que no mentís, contad la verdad, sois periodistas", les amenazaba. 

"Sabéis que vuestra audiencia no os cree, vuestro barco se va a pique. Sois unos farsantes, vendéis humos y fabricáis fantasmas", advertía. 

Un plazo que ya se habría cumplido y tras no recibir ninguna señal por parte de Mediaset, Antonio David  se ha reafirmado en su postura. 

"Soy de los pocos que tiene el valor de denunciaros, yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros, no voy a renunciar a ninguna denuncia del juzgado", ha argumentado en un nuevo vídeo.

"El daño que estáis haciendo a mi y a mi familia lo tenéis que pagar. Yo no soy como otras personas, que quede claro", matizaba muy molesto lanzado una pullita a Rocío Carrasco.

Y es que él era el que acusaba a su ex de haber pactado con La Fábrica de la Tele cierto acuerdo para emitir la docuserie. Entre las cláusulas se encontraría la de quitar las distintas demandas que la hija de 'la más grande' había estado interponiendo contra la productora a lo largo de los años.

EL VÍDEO DEL DÍA: